COMENTARIOS

Look Fucsia: La reinvención del Tartán

Sami

Look Fucsia: La reinvención del Tartán Fotos: Showbit

El tartán o los tan conocidos cuadros escoceses llegan con mucha más fuerza. Chaquetas, faldas, pantalones, sacos, camisetas y camisas, son las prendas que veremos con este tejido y que nos hará lucir al estilo de la onda Punk de los 70.

Esta temporada las firmas de lujo le han apostado al tejido tartán. Lo hemos visto en looks de calle, oficina, fiesta y hasta de coctel. También lo podemos ver en accesorios y complementos como fieles acompañantes de nuestro look.

Abrigos y chaquetas: Tal vez a muchas les parezca demasiado llevar una prenda superior con este tipo de tejido, pero podemos encontrar en el mercado combinaciones de materiales y texturas neutras que coordinan bastante bien con el tartán.

 

Foto: Showbit

Faldas y vestidos: Un vestido recto clásico combinado con unas medias en cashemire y un abrigo largo en paño, le darán el toque de elegancia perfecto para un evento especial. Una falda con una blusa blanca o negra, un lace con detalles brillantes y unos botines negros en charol será el look perfecto para ir a la oficina.

 Foto: Showbit

Camisas y camisetas: Combinadas con jeans, pantalones y faldas armarán un outfit muy preppy sin salirse del toque punk especial de este tejido.

Foto: Showbit

Complementos: Puedes combinarlos con un total look tartán, o con prendas neutras o de colores similares a este tejido, te aseguramos que lucirás muy chic.

Foto: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.