Tendencias

Look Fucsia: La reinvención del Tartán

Sami, 22/9/2016

El tartán o los tan conocidos cuadros escoceses llegan con mucha más fuerza. Chaquetas, faldas, pantalones, sacos, camisetas y camisas, son las prendas que veremos con este tejido y que nos hará lucir al estilo de la onda Punk de los 70.

Fotos: Showbit - Foto:

Esta temporada las firmas de lujo le han apostado al tejido tartán. Lo hemos visto en looks de calle, oficina, fiesta y hasta de coctel. También lo podemos ver en accesorios y complementos como fieles acompañantes de nuestro look.

Abrigos y chaquetas: Tal vez a muchas les parezca demasiado llevar una prenda superior con este tipo de tejido, pero podemos encontrar en el mercado combinaciones de materiales y texturas neutras que coordinan bastante bien con el tartán.

 

Foto: Showbit

Faldas y vestidos: Un vestido recto clásico combinado con unas medias en cashemire y un abrigo largo en paño, le darán el toque de elegancia perfecto para un evento especial. Una falda con una blusa blanca o negra, un lace con detalles brillantes y unos botines negros en charol será el look perfecto para ir a la oficina.

 Foto: Showbit

Camisas y camisetas: Combinadas con jeans, pantalones y faldas armarán un outfit muy preppy sin salirse del toque punk especial de este tejido.

Foto: Showbit

Complementos: Puedes combinarlos con un total look tartán, o con prendas neutras o de colores similares a este tejido, te aseguramos que lucirás muy chic.

Foto: Showbit

Moda inviernoModa de OtoñoTendencias de Modaotoño - inviernoTips de ModaConsejos de modaStreet Style