COMENTARIOS

Las diez tendencias de vestidos de baño que debes conocer este 2018

Fucsia.co

Las diez tendencias de vestidos de baño que debes conocer este 2018 Tendencias de vestidos de baño, 2018. (Foto vía Getty)

Nos fijamos en las instagrammers más top del momento para ver qué tendencias se llevan esta temporada Primavera-Verano 2018.

Aunque el clásico negro bikini nunca pasará de moda, lo cierto es que a veces deseamos una pequeña mejora de todos modos. Por eso navegamos entre los perfiles de las fashionistas y desciframos las tendencias favoritas para este año. Si tu objetivo es ser la más top del verano luce uno de estos diez estilos geniales.

El estampado del momento
Ya hemos hablado de este estampado, se inspira en los noventas y fue popularizado por ‘Pretty Woman’, ¿ya sabes a qué nos referimos? A los lunares, por supuesto. Ahora el estampado it del año se toma también los vestidos de baño, con los lunares blancos sobre un fondo beige siendo los favoritos del momento... y es evidente entre las chicas más cool de las redes.

Tonalidades vivas y muy llamativas
Si quieres que todas las miradas estén sobre ti, esta tendencia es la indicada. Esta temporada los modelos en colores fosforescentes son los protagonistas y hacen que nuestra piel dorada por el sol destaque de manera casi automática.

Bikinis de tiro alto (muy alto)
Desde hace unas temporadas, los bikinis tipo vintage con la parte de abajo alta hasta el ombligo son una constante. Este verano no te sorprendas al ver tus redes sociales inundadas con este estilo pues lo cierto es que es un total must have.

summer 18’ I’m waiting for yuhhh

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Sí a los volantes
Los volantes son los mejores acompañantes y los modelos con este tipo de detalles arrasan tanto dentro como fuera de la playa. 

Estampados… y a todo color
Los vestidos de baño enteros o de una sola pieza se han vuelto imprescindibles, pero si además vienen en colores llamativos el resultado es más que maravilloso.

Menos es más (o al menos eso dicen)
Definitivamente esta temporada nos hemos dejado conquistar de a un solo color a la vez, resultando en looks monocromáticos de pies a cabeza. Ahora esta tendencia se toma también los vestidos de baño, pero ¡ojo! que sean de un color no quiere decir que el modelo deba ser aburrido, palabra de fashionista...

Detalles lace-up
Ya sea que los lazos sean realmente ajustables o no, el estilo lace up agrega la cantidad justa de picante a tu look de verano. En los hombros o en el centro, los lazos se ven muy bien sin importar dónde los pongas.

Velvet
¿Terciopelo? ¿En el agua? Al principio también fuimos escépticas. Pero luego de descubrir lo fabulosa que puede verse nuestra tela favorita para el invierno en la playa, nos ha terminado de conquistar por completo.

Deportivo ochentero
Cuanto más brillantes sean los colores, más contraste y con más cremalleras, mejor. Canaliza a tu Baywatch babe que llevas por dentro y ¡listo!

Metalizados
Estamos seguras que este verano el dorado, el plateado, los efectos holográficos y básicamente cualquier acabado metálico serán los favoritos. ¿Qué mejor forma que esta para brillar?

Ahora ya tienes un estilo favorito solo te falta elegir la forma que mejor luzca tu cuerpo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.