Tendencias

Look Fucsia: Viste chic al el estilo de una bailarina

, 24/10/2017

Muchas de pequeñas estuvimos en clases de ballet y usamos hermosos tutús con mallas color rosa y baletas de baile que nos hacían ver muy kiut. A propósito de la nueva temporada de Ballet Ruso en las pantallas nacionales, traemos las marcas más reconocidas de moda que le han querido apostar a transformar el traje de ballet en prendas de calle para lucirlas de pies a cabeza.

Fotos: Showbit - Foto:

El estilo bailarina es una tendencia que se ha impuesto con gran fuerza esta temporada Otoño-Invierno y si crees que son prendas bastante rosas para usarlas, te contamos que el mercado te las ofrece en diferentes opciones de color, negro, verde, salmón, nudes, plateados y dorados, para que impregnes tus looks con delicadeza y detalles al estilo punk.

Lee también: Ama el nude por sobre todas las cosas

Para bailar con el despertar de la mañana: Las prendas de ésta tendencia te pueden parecer bastante kiut y combinarlas para ir a la oficina es más fácil de lo que muchas creemos. Son prendas tan delicadas y sutiles, que vestirlas con blazer y capas formales le darán el toque especial para estar siempre glamurosa en el trabajo. Stilettos, medias pantalón y blusas, le darán el punto formal a tu outfit.

Fotos: Showbit

Para bailar al ritmo del atardecer: Salir a cine, a tardear o caminar por la ciudad, son algunos de los planes que por lo general nos gusta hacer cuando salimos de un día estresante. Sentirse linda y bien vestida es otro de los factores que ahuyentan el estrés cotidiano. Una falda en tul, unas botas estilo militar, una chamarra o una chaqueta en jean, te harán ver bonita y lista para enfrentar nuevamente la rutina.

Fotos: Showbit

Para bailar en la noche: Ir de fiesta al terminar la semana es un plan que a muchas no nos puede faltar, y armar la pinta para vernos lindas en la noche, muchas veces no es tan fácil como parece. Opta por un vestido con detalles brillantes y falda en tul o por un total look negro con algunas transparencias para darle un toque sexy a tu outfit.

Fotos: Showbit

Los complementos ideales para tu look de bailarina: Zapatillas tipo balett, stilettos lace up y moños en cinta para adornar el pelo, cuello o cintura, serán los complementos perfectos de ésta tendencia. No dudes en llevar puesto por lo menos uno.

Fotos: Showbit

Si quieres conocer más sobre el ballet, no te pierdas ninguna de las obras de la compañía del Ballet de Bolshoi que empieza este 29 de octubre en salas de Cine Colombia.