COMENTARIOS

Todas las tendencias en abrigos para lo que queda del 2018

Fucsia.co

Todas las tendencias en abrigos para lo que queda del 2018 Tendencias de abrigos 2018. (Jeremy Moeller/Getty Images)

Lo mejor de esta temporada es que hay tendencias para todos los gustos, estilos y ocasiones.

Cuando se acerca el invierno la moda nos invita una vez más a envolvernos dentro de un abrigo...una propuesta tentadora. Pero ¿qué tendencia elegirás?

Renueva tus looks de otoño/invierno con la compra más importante de la temporada siguiendo este checklist con las mejores tendencias. ¿La parte más difícil? Decidir a cuál de todos vas a darle un precioso (y codiciado) espacio en tu closet. Eso sí, decídete pronto antes de que se agoten.

Un clásico: la parka
Las parkas son un clásico que no debe faltar en tu closet. Estos abrigos generalmente impermeabilizados, acolchados, de capucha ribeteada de piel, cada temporada vuelven y se convierten en un básico para tus estilismos más casuales o deportivos... y este año no ha sido la excepción.


Un must have: los abrigos de oveja
Las chaquetas o abrigos en lana de oveja son tendencia total esta temporada. Claro, está en ti decidir si la quieres de lana real o falsa. Eso sí, la promesa de ambas es no dejarte pasar nada de frío. Solo elije si quieres forro interno de lana o si prefieres el total look.

Abrigo de pelo (pero sintético)
Siguiendo la tendencia de los setentas, opta por un abrigo de pelo sintético largo. Es un diseño ideal que puedes llevar tanto en looks de diario o de fiesta.

El abrigo sastre se reinventa: bienvenidos los blazers largos
Esta temporada el mítico blazer se reinventa. Son tendencia los modelos oversize, con mangas anchas, hombreras y estampado de cuadros. Aunque si lo prefieres también se lleva en estilos más rectos y con líneas puras. Este tipo de abrigos masculinos te combinarán con múltiples outfits y son perfectos para ir a la oficina. La clave está en el largo: olvídate de la cadera y piensa más largo.

Explosión de color
Los colores vivos y llamativos son los protagonistas de algunos de los looks más top de la temporada. Y ahora reclaman los abrigos entre sus líneas. Llévalo con prendas del mismo color para un total look o deja que sea la prenda que destaca de tu outfit.

Para la superheroína que llevas dentro, una capa
Las capas llevan varias temporadas asomando tímidamente la cabeza, pero la realidad es que son una prenda muy versátil y estilosa. La puedes combinar con unos jeans, un mini vestido o unos pantalones masculinos, por ejemplo. Así que apuesta por ella esta temporada.

El “comeback” del año: la chaqueta de plumas
El abrigo sporty por excelencia. Esta temporada se llevan cortos, con un patrón amplio y en tejido acolchado. Los modelos en tejidos brillantes o metalizados son todo un acierto para los looks más arriesgados. Claro, sin olvidar el estilo deportivo y con aires retro.

Fashionista extrema: el trench de vinilo
Cada vez son más fashionistas las que apuestan por el vinilo y el charol en sus looks. Lo cierto es que aunque puede ser algo complicado de llevar, al final es todo lo que necesitas para conseguir un look super cool.

Con el estampado del año: animal print
Otra de las tendencias que arrasa en las tiendas y en el mejor street style es el estampado de animal print. Así que este es el camino a seguir si quieres poner un toque salvaje a tus estilismos.

Descubre más tendencias en nuestra sección de INSPIRACIÓN.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.