Inspiración

Si estás pensando en comprar un abrigo, que sea uno de estos

Fucsia.co, 29/10/2018

Lo mejor de esta temporada es que hay tendencias para todos los gustos, estilos y ocasiones.

Tendencias de abrigos 2018. (Jeremy Moeller/Getty Images) - Foto:

Renueva tus looks de con la compra más importante de un outfit completo siguiendo este checklist con las mejores tendencias. ¿La parte más difícil? Decidir a cuál de todos vas a darle un precioso (y codiciado) espacio en tu closet. Eso sí, decídete pronto antes de que se agoten.

Un clásico: la parka Las parkas son un clásico que no debe faltar en tu closet. Estos abrigos generalmente impermeabilizados, acolchados, de capucha ribeteada de piel, cada temporada vuelven y se convierten en un básico para tus estilismos más casuales o deportivos... y este año no ha sido la excepción.

Un must have: los abrigos de oveja Las chaquetas o abrigos en lana de oveja son tendencia total esta temporada. Claro, está en ti decidir si la quieres de lana real o falsa. Eso sí, la promesa de ambas es no dejarte pasar nada de frío. Solo elije si quieres forro interno de lana o si prefieres el total look.

Abrigo de pelo (pero sintético) Siguiendo la tendencia de los setentas, opta por un abrigo de pelo sintético largo. Es un diseño ideal que puedes llevar tanto en looks de diario o de fiesta.

El abrigo sastre se reinventa: bienvenidos los blazers largos Esta temporada el mítico blazer se reinventa. Son tendencia los modelos oversize, con mangas anchas, hombreras y estampado de cuadros. Aunque si lo prefieres también se lleva en estilos más rectos y con líneas puras. Este tipo de abrigos masculinos te combinarán con múltiples outfits y son perfectos para ir a la oficina. La clave está en el largo: olvídate de la cadera y piensa más largo.

Explosión de color Los colores vivos y llamativos son los protagonistas de algunos de los looks más top de la temporada. Y ahora reclaman los abrigos entre sus líneas. Llévalo con prendas del mismo color para un total look o deja que sea la prenda que destaca de tu outfit.

Para la superheroína que llevas dentro, una capa Las capas llevan varias temporadas asomando tímidamente la cabeza, pero la realidad es que son una prenda muy versátil y estilosa. La puedes combinar con unos jeans, un mini vestido o unos pantalones masculinos, por ejemplo. Así que apuesta por ella esta temporada.

El “comeback” del año: la chaqueta de plumas El abrigo sporty por excelencia. Esta temporada se llevan cortos, con un patrón amplio y en tejido acolchado. Los modelos en tejidos brillantes o metalizados son todo un acierto para los looks más arriesgados. Claro, sin olvidar el estilo deportivo y con aires retro.

Fashionista extrema: el trench de vinilo Cada vez son más fashionistas las que apuestan por el vinilo y el charol en sus looks. Lo cierto es que aunque puede ser algo complicado de llevar, al final es todo lo que necesitas para conseguir un look super cool.

Con el estampado del año: animal print Otra de las tendencias que arrasa en las tiendas y en el mejor street style es el estampado de animal print. Así que este es el camino a seguir si quieres poner un toque salvaje a tus estilismos.

Descubre más tendencias en nuestra sección de INSPIRACIÓN.