COMENTARIOS

Verde que te quiero verde

RevistaFucsia.com

Verde que te quiero verde Showbit

En todos los tonos y texturas, relajante, pacífico y evocador. El color de la esperanza tiñe de frescura la temporada. ¿Su intención? Enamorarte con un estilo cool, reflejado en cada prenda.

Esta propuesta verde, color insigne de la naturaleza, se plasmó con toda su paleta de color en los runway de la temporada. Una primavera fuerte, no solo en flores y estampados hawaianos, sino en diversidad respecto a este tono en particular.

En cada presentación, los distintos diseñadores fundieron sus prendas en este color. Una naturaleza viviente que evoca bosques y ninfas salidas de cuentos de fantasía. La densidad del fondo del mar, que representado con texturas sorprendentes, da a cada silueta un acabado perfecto y sensual.

Toda la carta cromática -aguamarinas, verde musgo, bosque, pasto, limón, entre otros- mezclada en cantidad de propuestas, todas más Eco que nunca. Una fusión de la naturaleza, con el alma chic del entorno de la moda.

Úsalo y llénate de frescura con cada prenda, diviértete combinando la esencia del verde con las otras propuestas it del momento.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.