Tip de moda de la semana

Vestidos de gala: vístete con el ideal y deslumbra a donde quiera que vayas

, 19/3/2012

Te contamos cómo seleccionar el vestido indicado para cualquier gala o evento que tengas, combínalo adecuadamente y luce como una princesa para cualquiera que sea la ocasión.

Los vestidos de gala son una prenda apetecida por vestir, no solo por su elegancia sino por su elaborada confección que le aportan ese toque de vanguardismo a tu look. Por lo general son usados para eventos de noche como matrimonios, beneficencias y fiestas temáticas.

Aunque es probable que se presente una ocasión de tarde, en la que puedes optar por usar colores claros y vivos, los oscuros déjalos para la noche y combínalos con colores vibrantes que resalten el diseño de tu prenda.

Por lo general un vestido de gala lleva toda la fuerza en tu look, está en tus manos combinarlo de manera acertada con accesorios y joyas.

Si la ocasión es de noche te recomendamos usar accesorios brillantes como dorados y plateados; ten en cuenta siempre los colores de tu vestido para lograr el match adecuado. Si por el contrario la ocasión es en la tarde, te aconsejamos que uses joyas con detalles en color, preferiblemente que contrasten con tu vestido.

Las perlas son una elección que puedes usar en ambas ocasiones, sin embargo hay que saber combinarlas.

Para el maquillaje es preferible que te vayas por lo sencillo, como te comentábamos anteriormente el vestido es quien debe protagonizar la velada. Además nada más sofisticado que un maquillaje neutro, con los brillos indicados y la paleta de colores perfecta.

Luce como una verdadera princesa con tu vestido, accesorios y maquillaje soñados. Y prepárate para brillar con luz propia.

Entradas relacionadas

Tip de moda de la semana

Hot pants para el verano

Tip de moda de la semana

Accesorios trendy: máximo volumen