Estos son nuestros 10 must have de la temporada de MNG/MANGO
Fucsia.co, 8/5/2019
Scarf print y arabescos darán a las blusas, los pantalones y los vestidos un nuevo aire folk que se inspira en el ornamento oriental. - Foto:
Scarf print y arabescos darán a las blusas, los pantalones y los vestidos un nuevo aire folk que se inspira en el ornamento oriental.
Combinar prendas atemporales, como el trench coat, con piezas de tendencia, como los pantalones ciclistas, es la ecuación para crear un walk-in clóset de verano. Animal Print. Este estampado infaltable deja a un lado las especies felinas y hace del pitón el animal sagrado del walk-in closet.
Artisan. La artesanía está en su mejor momento. Y de la cestería, pasamos al apogeo del croché y el punto, en forma de maxivestidos tejidos.
Handmade. La manualidad continúa imparable, haciendo de los acentos en fibras vegetales, minerales, semillas y piedras y de las técnicas ancestrales las claves del glamour estival.
Neón. La estética retro de la década de 1990 sigue imponiendo su energía y en esta primavera/verano, los colores brillan con más fuerza en prendas básicas superiores.
Romantic dress. Este vestido vuelve al armario, con sus delicados bordados y colores suaves como el amarillo
Orange color. Este tono hará la transición del clóset hacia un estilo zen monástico, mediante looks de falda midi y cropped-top envolvente, evocando el traje de monje budista.
Ruffles. Los vuelos son infaltables. Esta temporada reivindican el sabor tropical sobre sencillas faldas lápiz.
Tie-dye. Una de las sorpresas es este estampado cuyo psicodélico efecto desteñido se contagia de sofisticación, mediante los colores sobrios aplicados en cortes de líneas limpias.
Sahariana. Con su reconocida inspiración safari se convierte también en pieza clave de la versatilidad femenina.