COMENTARIOS

Look Fucsia: Camiseta gris, el básico que combina con todo

Sami

Look Fucsia: Camiseta gris, el básico que combina con todo Imágenes: Pinterest

El gris es uno de los colores que jamás pasara de moda, es neutro, versátil y lo puedes usar con cualquier color y estampado. Descubre cómo combinarlos con las prendas de tu ropero.

Tener básicos en tu clóset es muy importante, ya te hemos hablado de las camisetas y camisas blancas, de los jeans y prendas de colores oscuros, pero una que definitivamente no puede faltarte es una camiseta gris. ¡Va con todo! Te mostramos algunas formas ideales de usarla con cualquier tipo de outfit.

Camiseta gris + pantalón: Elige el pantalón que más te favorezca, si eres delgada unos tipo boyfriend son precisos para ti. Si eres más rellenita unos holgados bota recta y en colores oscuros son los que debes elegir y si tu estatura es baja unos ‘skinny pants’ en cualquier color son perfectos. Para combinarlos puedes usar una camiseta gris clara u oscura que vaya un poco más arriba de la cadera, ojo sin que se te vea el ombligo. Acompáñala con una chaqueta tipo bomber, un abrigo y unos botines negros en ante.

Lee también: Cómo usar jeans y camiseta en cualquier ocasión

Camiseta + falda: Una falda larga para las chicas más altas, una ‘midi’ para las de estatura promedio y una a mitad de pierna para las ‘petite’, son los largos favorables para las que quieren usar este tipo de prenda. Usa la falda con una camiseta estampada, una chamarra en cuero o una chaqueta en denim. Si es larga úsala con tenis y si es midi o corta, con unos botines de tacón bajo.

Camiseta + short: Los short son una prenda que por ser corta le luce a cualquier estatura, cabe anotar que si eres de talla grande lo mejor es que te abstengas de usar los que son muy justos al cuerpo. Para acompañarlo usa una camiseta gris básica o con estampado, y si tienes una con detalles fruncidos o con apliques, no dejes de lucirla, le dará el toque chic a tu pinta. Los tenis, baletas o botas son a tu elección.

Te puede interesar: ¿Quién dice que las camisetas no pueden ser chic?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.