Home /

Look

/

Artículo

¿Cuál de estas versiones de chaqueta "sahariana" es la perfecta para ti?

Fucsia.co, 11/6/2019

Este clásico vuelve con fuerza para tomarse las calles y llenarte de estilo a su paso. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo.

- Foto:

Inmortalizada por Yves Saint Laurent, la "sahariana" una chaqueta que ya es clásica e icónica, recuerda la estética de safari así como a una mujer indomable. Se caracteriza por su corte de altura a la cadera, sus cuatro bolsillos delanteros y por la forma de ajustarse con un nudo al frente con un cinturón o cinta.

Por estos días la sahariana vuelve con fuerza y no sólo bajo la onda safari sino en combinaciones fantásticas, eclécticas y muy favorecederas. Aquí, algunas formas de encontrarla y llevarla que te encantarán.

Clásica

En camel y combianada con pantalones del mismo tono esta sahariana revive su espíritu clásico y da a la vez un aire sofisticado, pero relajado perfecto para la oficina o un fin de semana .

100% safari 

Si quieres llevar esta prenda hasta su máxima literalidad, este es un look perfecto para hacerlo. Combina una sahariana en khaki claro con bermudas verde militar, en un tono de café medio o terractora y estás lista para unas vacaciones llenas de estilo.

Desenfadada

Moderna

Lo dicho. La sahariana se ha reinventado en cuestión de colores y materiales y, por supuesto, no podía faltar su versión en denim, Súper vestidora y perfecta para usar con falda o pantalón, esta es la opción perfecta si estás buscando una prenda hiper versátil y moderna.

Traje, traje, traje

Los último años han visto el renacer del traje femenino con mucha fuerza. ¿Qué tal si te dejas tentar por una versión del "power suit" versión sahariano? Este en tono marfil y con pantalón de bota ligeramente acampanada no encanta ¿y a tí?

Arriesgada

Si lo tuyo es llevar las cosas un poco más lejos, una sahariana como esta en cuero es para ti. De corte clásico, pero con la vibra edgy y rebelde que transmite el cuero, esta es una pieza que amarás en tu clóset y que te hará sentir fantástica cada vez que la uses.

Divertida

Si tu mantra es "¡qué viva el color!" lo tuyo es este tipo de sahariana con apliques de color. Combinada con jeans y zapatos divertidos no tiene pierde.