COMENTARIOS

James Rodríguez es la nueva imagen de Calvin Klein

Sami

James Rodríguez es la nueva imagen de Calvin Klein Imagen: Instagram @jamesrodriguez10

Por estos días el futbolista colombiano ha sido noticia, su cambio de look, su cumpleaños y ahora se revela que es la nueva imagen de una prestigiosa marca de ropa interior, Calvin Klein.

Calvin Klein se ha caracterizado por hacer grandes campañas publicitarias para promocionar sus líneas de producto. Personajes como Kendall Jenner, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo y David Beckam, son algunos de los famosos que han tenido el privilegio de posar en ropa interior para esta marca. Ahora el turno es para nuestro querido, adorado y súper churro, James Rodríguez, que es el único latino que ha sido fotografiado por la cámara de Tyrone Lebon para esta prestigiosa marca. Qué orgullo, ¿no?.

I all star #mycalvins. @calvinklein

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

smooth ?????? #mycalvins

Una foto publicada por DM ME FOR FEATURES (@yagoodlooking) el

A parte de mostrar su escultural cuerpo con la ropa interior de “My Calvins”, el futbolista lucirá prendas de la colección Otoño 2016-2017 que la marca ha diseñado especialmente para esta temporada.

La publicidad no solo incluye las espectaculares fotos de cuerpo completo de James, también hay mini vídeos de una entrevista, detrás de cámaras y contenido especial que la marca estará moviendo en sus redes sociales durante los próximos meses.

¡Si más de una ya suspirábamos por este guapo, creemos que ahora moriremos eternamente de amor por él! ¿Qué opinan?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.