Home /

Look

/

Artículo

Famosos

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada”

Sami, 13/7/2016

La Actriz Jennifer Aniston desde hace 20 años ha estado en el lente de los medios de comunicación, pero hoy alza su voz y se defiende ante los rumores de su supuesto embarazo.

Imagen: Instagram @jenniferanistononline - Foto:

El supuesto embarazo de Jennifer Aniston dio revuelo hace unos días, pero ella inconforme con los rumores que la prensa ha puesto a la luz publica con ansias de ganar seguidores, ha desmentido la situación.

La actriz ha escrito una carta para el Huffington Post, en donde resalta la frase “No estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, con esta expresa a los medios de comunicación que esta cansada de que el periodismo se base en humillar a diario a los artistas, que se tome como deporte hacer afirmaciones sin hacer la tarea de indagar con fuentes de primera mano si lo que publican es cierto o no.

Escribe fielmente que una mujer no necesita que le anden diciendo si está gorda o no, si se ha comido una hamburguesa de más o que para encajar de manera coherente en la sociedad debe formar un hogar, en donde la posibilidad de tener hijos es lo que tiene que primar. "La forma en que soy retratada por los medios es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, medidas por un estándar de belleza deformado". "Si soy algún tipo de "símbolo" para la opinión pública, entonces soy también un ejemplo de cómo nuestra sociedad mira a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras" afirma Jennifer.

Ella añade que sí, quizás sea madre algún día, pero que no anda buscando embarazarse, que si llega ha de llegar, de lo contrario no es de las mujeres que persigue la maternidad tal como la cultura de las ‘celebrities’ se lo ha hecho creer a los fans.

Con todo y esto la actriz pone en debate los estereotipos a los que muchas mujeres estamos sometidas gracias a la sociedad de consumo. Aniston hace un llamado a reflexionar y a dialogar de frente con jóvenes y niñas de las mujeres reales, de que no hay que ser extremadamente delgada para ser bella y de que no hay que cambiar los planes a futuro por tener un marido e hijos simplemente por encajar en una sociedad que al final es creada.