COMENTARIOS

Kristen Stewart inspira la nueva línea de carteras de Chanel

Fucsia.co

Kristen Stewart inspira la nueva línea de carteras de Chanel ©Chanel

Junto con Alice Della y Vanessa Paradis, la actriz protagoniza la campaña que relanza tres de las icónicas 'handbags' de la firma.

“3 girls, 3 bags” ("3 bolsos, 3 mujeres") es el nombre de la campaña de la línea de carteras para mujer, de Chanel, que contó con la colaboración de tres de las it girls del momento, para ser la inspiración de las handbags más icónicas de la maison - esta vez, con nuevos diseños-.

Lee también
: Kristen Stewart se estrena como rostro de Chanel

Karl Lagerfeld le ha apostado a las carteras 11.12, Girl y Boy, que lucen perfectamente su trío de musas. Para Stewart, el káiser eligió el modelo 11.12, caracterizado por sus aires clásicos que ilustran a la perfección la personalidad de la actriz, tan tradicional como irreverente. Paradise, por su parte, modela la Girl, elaborada en piel de cordero y con un diseño que evoca una camisa femenina con inspiración masculina. La original cartera cuenta con asas que imitan las mangas largas de la prenda. Mientras tanto, Dellal usa la icónica Boy, en un modelo con solapa y estampado patchwork en dénim.



“Para mí, la icónica cartera es como la Casa Chanel, fundamental y moderna; dos cualidades que usualmente no se comparten” Kristen Stewart.



"Desde que descubrí Boy me ha resultado un elemento permanente en mi armario (...) Esta cartera fue mi primer trabajo con Chanel, fue el comienzo de un viaje único. También me encanta el hecho de que tiene una historia tan romántica detrás de él " Alice Dellal.


"Me gusta el hecho de que se mezcla con la ropa o en contra de la piel, con infinita dulzura" Vanessa Paradis.

A través de fotografías en blanco y negro, tomadas por el propio Lagerfeld, las tres mujeres muestran diferentes facetas, identificadas por cada pieza. Con esta campaña, el diseñador busca crear una cartera para cada mujer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.