COMENTARIOS

La lencería que debes usar según tu astrología

Fucsia.co

La lencería que debes usar según tu astrología

Desde la práctica hasta la más arriesgada, descubre cuál es el estilo perfecto para ti.

Seguramente ya sabes cómo tu signo del zodiaco afecta tus relaciones interpersonales, pero la astrología también resulta útil para tomar decisiones cruciales- ¡y de las más difíciles!

¡Nos referimos a tu tipo de lencería!

 

Pues si algo está claro es que no todos los estilos van con nuestra personalidad- o princesa Disney interior según nuestro signo.

Asegúrate de saber con cual no solo te vas a ver sexy sino que también sacará tu sensualidad interior.

Acuario - La excéntrica

Te suelen gustar las piezas brillantes, originales y audaces. Claro- ya tienes el conjunto en negro, blanco y color piel, pero realmente te sientes mejor cuando estás usando algo colorido.

Eres una experta dando toques de color- y lo haces mejor que nadie- así que aprovéchalo.

Tu básico ideal son los boyshorts y sujetadores deportivos coloridos. Pero te recomendamos experimentar con un conjunto de encaje en neon.  

 

 

Piscis - La boho

Tu sabiduría y creatividad abordan todos los aspectos de tu vida ¡incluyendo la ropa interior! Seguramente tu cajón está desbordado de brasieres pero deberías experimentar con el estilo boho, ideal para tu personalidad sutilmente sexy.

 

Así que como sueles llevar varias capas, lo más probable es que te sientas cómoda usando bralettes, pero para sacar a relucir tu personalidad la mejor opción son los bralettes con copas moldeadas- y claro, la tanga que le hace juego.

 

 

Aries - La sexy clásica

Eres alguien sin rodeos, que va directo al punto y eres completamente honesta. ¡Aprovecha esa confianza innata!

Llevas mucho tiempo usando la combinación clásica de tanga y brasier negro, es hora de que experimentes con un corset negro- una opción más arriesgada, ¡pero tu no le huyes a los retos!

 

 

Tauro - La divertida

Todo el mundo te conoce por tu buen gusto e influencia. Prefieres las cosas lindas y atractivas que hagan juego, así que mientras otros rechazan los diseños atrevidos, tu sabes combinarlos y emparejarlos sin problema.

Además sabes que eres sexy y te gusta divertirte con tu ropa interior.

Así que aunque te sientas bien con los bralettes de encaje, rayas o lunares, te verás mejor aún en un conjunto de brasier estilo balconette en malla.

 

 

Géminis - La elegante

Lo tuyo es el lujo, y tu ropa interior debería reflejarlo. Eres de las que entiende que lo más importante es la calidad y comodidad pero eso no significa que no te guste experimentar con cada tendencia. Sueles ser la que impone las tendencias entre tus amigas, ¡no la que las sigue!

 

Optas por brasieres que son casi que demasiado lindos para dejar guardados, pero busca combinarlo con una parte inferior transparente para conseguir un look más sexy.

 

 

Cáncer - La femenina

Puede que tu definición de sexy sea la comodidad- pero no eres tan vainilla como creen.

Tienes una vulnerabilidad que atrae a todo el mundo y tu mundo ideal sería lleno de pasteles y encajes.

Prefieres los volantes al estilo abiertamente sexy y te inclinas más por lo delicado.

Tu básico ideal son los brasieres balconette y las tangas de encaje pero si quieres tomar un riesgo atrévete a incorporar los bralettes largos- ¡que incluso según las nuevas reglas de la lencería puede pasar como prenda exterior sobre una camiseta!

 

 

Leo - La arriesgada

Te gusta ser el centro de atención, desafiar las convenciones y no te da miedo hacerlo. Para ti es mejor ser un poco más que menos- así que ¿por qué no lo aplicarías en tu ropa interior?

 

Lo que para algunas es demasiado para ti es apenas- la liga, el corset y los tirantes extra ya son tus aliados.

Tu básicos son los conjuntos de una sola pieza y los corsets así que dale la oportunidad a los conjuntos de tres piezas.

 

Virgo - La sutilmente sexy

No te gusta ser el centro de atención y en cuanto más cómoda estés más sexy te sientes. Pero lo cierto es que para demostrar tu sensualidad no necesitas mostrar piel.

 

Lo tuyo son los clásicos, con un toque fresco y sexy- por eso te sientes completamente cómoda con boyshorts y ropa interior de seda.

Pero si estás buscando algo para usar en ocasiones especiales opta por una bata de seda.

 

 

Libra - La práctica

Te encanta la ropa interior sexy, pero como eres tan racional pones la comodidad por encima de todo. Lo tuyo son los bralettes, pues además de cómodos son fáciles de combinar con cualquier parte de abajo.

Tiendes a elegir todo en color piel que sea tan cómodo que olvidas que lo tienes puesto. Así que un bralette con conjunto de encaje negro es tu tipo de lencería ideal.

 

 

Escorpio - La transparente

Tienes opiniones muy fuertes y a quien lo le guste pues ¡adiós! Eres completamente honesta y haces las cosas con tanta pasión e intensidad que puedes ser intimidante.

 

Por eso te atreves a darle la oportunidad a cualquier tendencia y te casas con todo lo que se te vea bien. Así que adopta la ropa interior vintage y dale la oportunidad a los conjuntos en malla- que son como tu- totalmente transparentes.

 

 

Sagitario - La detallista

En cuanto más preparación tome, más te gusta. Para ti, el momento en que más sexy te sientes es cuando te estás esforzando por conseguirlo- te gusta arreglarte, vestirte y tomarte tu tiempo preparándote.  

¡Eres una coqueta!

Lo tuyo son los pequeños detalles, las piezas intrincadas y siluetas únicas.

Capricornio - La lujosa

Tienes los estándares muy altos- ¡y un gusto muy refinado! 

Está claro que te sobran los conjuntos de encaje, las batas de seda y los bralettes- pero apostamos que no habías considerado las batas de encaje.

 

 

Ahora que tienes el look, ¿ya sabes cuál es la fantasía sexual para ti según tu signo zodiacal?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.