COMENTARIOS

Estos son nuestros 5 "must have" de la última colección de Mango

fucsia.co

Estos son nuestros 5 "must have" de la última colección de Mango Foto: Cortesía Mango

Nuestra selección de piezas de la última colección de Mango está de muerte lenta. Esto es lo que escogimos y que no pueden dejar pasar por nada del mundo.

La colección Primavera - Verano 2019 de MNG/MANGO ofrece un panorama interesante de las tendencias actuales.

1- CYCLIST

Esta temporada la tendencia mundial de moverse en bicicleta en la ciudad se reinterpreta a través de pantalones ciclistas o biker shorts en looks con trench y americanas oversize que contrastan con piezas retro-futuristas como las cyclist sunglasses.

2- TIE-DYE

El estilo hippie de los 70 regresa este verano con los estampados Tie-Dye en prendas fluidas de tejidos semitransparente en vestidos, blusas, faldas y pantalones.

3- CROCHET

El tejido crochet una de las tendencias más fuertes para esta temporada llega a aportar un efecto rustico y un carácter veraniego a diferentes piezas   acompañadas con bolsos de rafia hechos a mano.

4- BOHO

Vestidos y pantalones en tejidos fluidos que evocan una personalidad bohemia con motivos florales y estampados de cachemir mezclados con botas o sandalias. Nunca antes los setenta habían tenido tanto encanto.

5- FLUOR

La tendencia ochentera de los colores neón regresa está temporada y hace su aparición en tejidos con estampados sutiles en vestidos y faldas.

¿Quieres ver más y conocer mejor toda la colección?  Ve a www.mango.com

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.