Home /

Look

/

Artículo

Moda

Premios Oscar 2019: las tres tendencias de la alfombra roja

Fucsia.co, 25/2/2019

Hemos visto las películas, predecido los ganadores, y cantado todas las canciones de la banda sonora. Ahora es momento de la alfombra roja.

Lady Gaga en los Premios Oscar 2019. (Foto cortesía de E! Entertainment) - Foto:

Si anteriormente la alfombra roja de los Oscar es de pocos riesgos y looks que siguen las reglas al pie de la letra, en esta edición las celebridades optaron por elevar el estilo al máximo. ¿El resultado? Una serie de vestidos metalizados deslumbrantes, el despliegue del rosado como un color poderoso, y una serie de looks sorprendentes que agregan dramatismo a la noche más importante del cine.

Sigue leyendo y verás el fabuloso despliegue de looks que nos regalaron los Premios Oscar 2019 dividido en las tres tendencias de la noche: metalizados, rosados y sorprendentes.

Los mejores looks metalizados

Emma Stone de Louis Vuitton Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en ‘La Favorita’, con este look Stone confirma por qué es definitivamente nuestra ganadora, o deberíamos decir, ¿nuestra favorita?

Brie Larson en Celine, por Hedi Slimane A tan solo pocos días del estreno de su película Capitana Marvel, Brie Larson, lució un emblemático look al mejor estilo de Juana de Arco que Hedi Slimane modernizó estrenandose bajo la firma Celine.

Awkwafina en DSquared2 Después de protagonizar no solo una, sino dos películas cargadas de moda (Ocean‘s 8 y Crazy Rich Asians), no esperamos nada menos que un look de primer nivel de Awkwafina. Y sorpresa, nos deslumbró con un traje metalizado espectacular.

Glenn Close en Carolina Herrera La actriz nominada por su papel en ‘La Buena Esposa’, fue por el oro, literalmente, con este increíble vestido hecho con más de cuatro millones de cuentas doradas. Sin embargo no resultó ganadora, dejándola aún con seis nominaciones y cero victorias.

Emilia Clarke de Balmain La Madre de los Dragones se ve aún más real de lo usual con este vestido drapeado de color lavanda. ¡Nos inclinamos ante ti, Khaleesi!

El rosado, el color favorito en la alfombra roja

Gemma Chan en Valentino Couture Está claro que la estrella de ‘Crazy Rich Asians’ ama deslumbrar con un llamativo look, pero este vestido de Valentino en rosado intenso podría ser su mejor momento.

Angela Bassett en Reem Acra Cada vez luce mejor, y vestida con este traje de rosado intenso podemos decir con confianza que este año no fue la excepción.

Kiki Layne en Versace La actriz de la película nominada ‘If Beale Street Could Talk’ lució de encanto con este diseño de color chicle rosado por Versace.

Kacey Musgraves en Giambattista Valli Couture Tras arrasar en la más reciente edición de los Premios Grammy, la cantante de música Country deslumbró envuelta en tul.

Sarah Paulson en Brandon Maxwell Siguiendo la tendencia del rosado en la alfombra roja esta noche, la actriz lució lo más cercano a la perfección con este look.

Los looks más sorprendentes

Billy Porter en un traje customizado de Christian Siriano El look más arriesgado y sorpresivo de la noche: el actor se lució con este esmoquin de terciopelo convertido en vestido de gala cortesía de Christian Siriano. Siendo el primero en aparecer en la alfombra roja, marcó la pauta de lo que sería el resto de la gala.

Elsie Fisher en Thom Browne Con solo 15 años de edad, la estrella revelación Elsie Fisher ya se está haciendo todo un nombre en la escena de la moda. Después de este look con toda seguridad seguiremos de cerca cada una de sus apariciones.

Lady Gaga en Alexander McQueen con joyas de Tiffany & Co. Ser la primer persona en la historia en recibir un Oscar, Grammy, BAFTA y Critics Award en un mismo año no fue suficiente para Gaga que además de haber ofrecido una emocionante presentación de su canción original para la película ‘A Star is Born’, la reina del pop deslumbró en la alfombra roja usando The Tiffany Diamond, el mismo que usó Audrey Hepburn para la película de 1961, Breakfast at Tiffany‘s. ¡Una forma espectacular de dar fin a esta temporada de premios!

Charlize Theron en Dior Haute Couture Mangas largas, hombreras, espalda baja: Charlize Theron marca todos nuestros requerimientos para un look de infarto con este número azul celeste en neopreno de Dior.

Rachel Weisz en Givenchy Couture Un look que no sabíamos que necesitábamos y ahora no podremos olvidar.

Menciones de honor

Regina King en Oscar de la Renta Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, la actriz lució espectacular en este traje que desprendía vibras de diosa griega de la forma más glamurosa posible.

Ashley Graham de Zac Posen ¿Acaso alguna vez deja de impresionarnos? Pero esta vez la supermodelo realmente se superó con este vestido al estilo del viejo Hollywood que la estiliza a la perfección.

Lucy Boynton de Rodarte De la mano de su coprotagonista y novio Rami Malek, ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury, este look de morado intenso es uno de los más glamurosos de la gala.