COMENTARIOS

¿Qué te vas a poner para el Estéreo Picnic?

Fucsia.co

¿Qué te vas a poner para el Estéreo Picnic? Imagen: Archivo Semana.

Cinco melómanas nos dan sus recomendaciones de vestuario para este festival.

Es difícil elegir la pinta para el Estéreo Picnic, pues queremos lucir bien, pero al mismo tiempo tener libertad y comodidad para bailar y saltar durante varias horas seguidas.

Mira también: ‘Tips para salir de la oficina directo al Estéreo Picnic‘. 

Les pedimos a cinco chicas amantes de la música y con experiencia en estos eventos que nos contaran qué van a usar:

Marcela Alarcón (Periodista. Conductora Radial)

@MarceLaALarcon

Sin duda la clave para ir a un festival es estar ligera, así que elijo los colores tierra, rosa, amarillos y azules. El blanco se ve lindo solo la primera hora y el negro resta alegría y frescura.

Llevo un suéter para el frio de la noche e incluyo una pashmina en mi outfit. El maquillaje es muy suave porque debo protegerme del sol, así que llevo un protector versión viajero (los pequeños) que uso cada dos horas.

La clave está en los zapatos, así que no me bajo de los tenis, esto me permite correr de un escenario a otro, caminar mucho. También evito las faldas cortas porque uno va a sentarse en el piso, entonces prefiero pantalones o jeans que me den movilidad y frescura.

No llevo maxicarteras, solo una mochila que me de más movimiento y las manos libres, llevo también una batería externa para el celular, los teléfonos de mis amigos en un papel, protector de labios con color, mis gafas de sol y ¿lista con la mente abierta y sonrisa constante!

FEP3

Naty Botero (cantante)

@NatyBotero

“Me gusta llevar un sombrero, pues si hace sol me protege el rostro y si hace frío me ayuda a estar más abrigada. Una ruana es una buena opción para estar abrigada y los toques hippies me dan el toque de tendencia. Prefiero los jeans porque son más cómodos para sentarme en el pasto y uns botas, por si llueve". 

Imagen: Cortesía Naty Botero. 

Dahiana Rodríguez (Productora de contenidos. Radiónica) 

@dirtydahiana

Creo que la palabra importante es comodidad. Un concierto o un festival tiene que disfrutarse por sus artistas más allá de cómo cada quien se vea. Si me siento bien con sudadera ese es la pinta, si me siento bien abrigada como oso esa es el pinta, si sufro de calor y soy feliz en pantalones cortos, esa es la pinta. Lo importante es que el atuendo no se robe el show del verdadero protagonista, la música.

FEP1


Elsa Carvajal (Cantante. Elsa y Elmar)

@Elsayelmar

“Para un Estéreo Picnic me visto cómodamente. Los últimos años que asistí hubo lluvias, por eso escogería unas botas ó zapatos oscuros y con suela gruesa. Dado que hay tanta gente y que se está en movimiento, llevaría un abrigo gris ó negro, ligero, con una tela ó estampado interesante, (ya que es lo que voy a usar toda la noche). Una camisa básica y de corte largo. Un buen collar, sencillo y delicado.

En cuanto a pantalones, unos high rise y stretch, que me den comodidad y movilidad. Luego una cartera pequeña de un color que contraste y que complemente los oscuros que llevo puestos. Vinotinto quizás. Pelo, recogido en una cebolla alta, y poco maquillaje. 

Mira también: ‘Bienvenido el pop espiritual‘. 

FEP2

Liss Pereira (comediante y locutora) 

@LissPereira 

"A mí me encantan las camisetas de bandas, entonces lo que hago es ponerme camiseta preferiblemente de la banda que se presente. Por lo general las combino con un accesorio más femenino como un buen collar o buenos aretes. 

Si no son tennis, uso botines o botas, algo look western. Me encantan las chaquetas de cuero, de hecho las diseño y las mando a hacer porque detesto las mangas que nos quedan largas y nos hacen sentir como si tuviéramos bracitos de tiranosaurio Rex.

El mejor accesorio para mi es un labial rojo que saque la seguridad y la alegría que la música me da, que me adorne la sonrisa, que me haga sentir femenina y rockstar aún cuando estemos en el pasto, aunque llueva, aunque sea oscuro. Qué dicha estar en un momento de la moda en el que la comodidad no pelea con el estilo."

FEP4

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.