COMENTARIOS

Selena Quintanilla inmortalizada en el paseo de las estrellas de Hollywood

Fucsia.co

Selena Quintanilla inmortalizada en el paseo de las estrellas de Hollywood Imágenes: Pinterest

La icónica cantante de música tejana, Selena, tendrá su propia estrella en el 2017.

Veintiun años después de su trágica muerte la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla, tendrá el gran honor de hacer parte del selecto grupo de artistas que tendrán una estrella en el Hollywood Boulevard. La noticia salió al público el pasado 28 de Junio, anunciando la conmemoración de la fallecida cantante junto a otro grupo de personas que incluyen a Eva Longoria, Dwayne ´´The rock´´ Johnson, entre otros.

Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans el 31 Marzo de 1995 a la corta edad de 23 años. Ha pasado un largo tiempo desde su muerte, pero la cantante ha permanecido en la mente de sus seguidores con ayuda de la famosa película “Selena”, protagonizada por Jennifer López, quien encarna a la perfección a Quintanilla.

Mac Cosmetics, también estará rindiendo honor a la cantante lanzando una línea de maquillaje inspirada en Selena. “La belleza y el talento de Selena (…) ha dejado un impacto en el mundo significativo y colorido que sigue creciendo más de dos décadas después de su muerte”, publica el vicepresidente de Mac James Gager. Estamos convencidos de que su legado representa la filosofía de Mac, añade Gager. La línea saldrá a la venta el próximo mes de Octubre.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.