Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Los mejores looks de los SAG Awards 2023

fucsia.co, 27/2/2023

La alfombra roja se llenó de diseños que pasarán a la historia de esta premiación.

Zendaya attends the 29th Screen Actors Guild Awards at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, California, U.S., February 26, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci
Zendaya attends the 29th Screen Actors Guild Awards at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, California, U.S., February 26, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci - Foto: Reuters

En su edición número 29, se llevó a cabo la premiación de los SAG Awards 2023 en el que se reconocen las mejores actuaciones del año en cuanto a producciones de cine y televisión. En esta ocasión, la ceremonia tuvo lugar en el Fairmont Century Plaza de Century City en Los Ángeles.

Como se venía repitiendo en los últimos tres años, la premiación no contó con un anfitrión para la gala, pero los protagonistas de la velada no faltaron. Los que actores y actrices que más arrasaron con los premios de la temporada fueron Michelle Yeoh, Viola Davis, Cate Blanchett, Brendan Fraser, Austin Butler y Colin Farre.

Sin embargo, no cabe duda de que esta alfombra roja no solo estaba dispuesta para revelar el mejor talento en las industrias del cine y de la televisión de Hollywood, sino también para alojar los llamativos diseños que los artistas llevarían para la premiación, en especial porque los SAG Awards cuentan con un código de vestimenta menos rígido que deja a las celebridades atreverse un poco más con sus looks.

Los vestidos que triunfaron en la alfombra roja de los SAG Awards 2023

Zendaya fue una de las favoritas de la noche. La estrella de la serie Euphoria llegó a la alfombra roja con romántico vestido en rosa pálido de escote en forma de corazón y una cintura ajustada en corsé. La falda del vestido diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, tiene 190 rosas bordadas a mano.

Ana de Armas ha sido una de las actrices favoritas de la temporada de premiaciones por su protagónico en la película Blonde. Para los SAG Awards asistió en un diseño en pedrería de Louis Vuitton.

Austin Butler, quien le dio vida a Elvis en un impactante filme biográfico del rey del rock and roll, se alió con Gucci para ir con un traje en color vino tinto.

Jessica Chastain causó sorpresa en los asistentes a la premiación, pues se tropezó cuando se disponía a recibir el premio de mejor actriz en una serie limitada por su protagónico en George & Tammy. Además de este, Jessica llegó a la alfombra roja con un vestido en tafetán rosa de Zuhair Murad y joyas Gucci.

Amanda Seyfried fue nominada a los SAG Awards en la categoría a mejor actriz para televisión o serie limitada por su participación en The Dropout. Seyfried asistió con un minidress de Prada en tono verde lima con joyas de Cartier.

Emily Blunt portó un vestido rojo de Oscar de la Renta ceñido al cuerpo en straps con un estampado de flores.

Angela Bassett, directora y actriz, es recordada por muchos gracias a su papel de Tina Turner en What’s Love Got to Do with It. A la alfombra roja de los SAG Awards, asistió con un voluminoso diseño amarillo de Giambattista Valli.