Tendencias

Halloween, los mejores disfraces para este 2022

fucsia.co, 13/10/2022

Prepárate para vivir esta fecha con los mejores looks

Las mejores tendencias en disfraces para este 202
Las mejores tendencias en disfraces para este 202 - Foto: Getty Images

Para muchas personas el mes de octubre es una de las épocas más esperadas, pues aman disfrazarse y se preparan para celebrar el 31 de con todos los juguetes.

Y es que no es solo volver a sentirse niños, esta fecha se ha convertido en una ocasión ideal para reunirse con la familia y amigos en una divertida celebración.

Tendencia 2022

Si eres de esas personas que no quiere pasar desapercibida en la noche de Halloween, te presentamos las mejores opciones para esta temporada.

Según la plataforma Pinterest, los temas relacionados con la cultura pop siguen teniendo vigencia. Las búsquedas relacionadas con Anna Delvey, de la serie de Netflix Inventando a Anna, Stranger Things, Elvis y Top Gun son tendencia.

Los clásicos, como siempre, no pasan de moda y entre los más buscados están los referentes a Patrick Bateman, de Psicópata americano, Harley Quinn, expareja del Guasón, y el favorito de esta temporada, Hocus Pocus.

Las mujeres atrevidas también están en la lista de disfraces tendencia 2022, con figuras icónicas como Anna Delvey, Priscilla Presley, Avril Lavigne y Maddie y Cassie, el infame dúo de Euphoria.

El recién estrenado Señor de los anillos, Los anillos del poder, están en la franja de los más buscados.

Los más vendidos

Entre los disfraces más vendidos hasta la fecha podemos enumerar:

  • Batichica, viene ceñido al cuerpo en un material similar al látex con vestido corto y botas altas.
  • Murciélago, compuesto por una chaqueta tipo vestido la cual trae las alas del animal en las mangas, y garras. Trae una capucha peluda con las orejas
  • Arlequín clásico y atemporal tipo enterizo de rojo y negro, para acompañar con antifaz tacones.
  • Pirata fantasma, compuesto por un vestido de tonos grisáceos y partes deshilachadas, complementado levemente con telarañas y maquillaje facial blanco para simular el esqueleto.
  • Catrina, en colores llamativos con un vestido corto y medias largas para recrearlo una vez más pero un modo distinto.
  • Disfraz de porrista, aunque no va relacionado con la temática de miedo o terror de la fecha, es uno de los disfraces más buscados por trasmitir alegría y belleza.
  • Inspirado en el villano de la película infantil La Princesa y el sapo, la reina del vudú está de moda. Lleva un vestido tipo capa y un sombrero, ambos decorados con calaveras. Se sugiere acompañarlo con medias veladas rotas y un maquillaje tipo calavera.
  • Payaso It en su versión femenina. Es un vestido gris con blanco y elementos en rojo acompañado de medias veladas blancas con pintura roja dando el efecto de sangre y una peluca naranja.
halloweenTendenciasDisfraces