Tendencias

Pelo de colores, la tendencia que impone Karol G. ¿Qué famosas o famosos se han pintado el pelo igual?

Fucsia.co, 2/8/2022

Parece que los colores están de moda y estas celebridades lo demuestran.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Hace unas horas, la cantante colombiana Karol G despidió su característico cabello de color azul, uno que la hizo reconocida a nivel internacional y que además se convirtió en ícono y referente. Vale la pena mencionar que en su presentación en Coachella fueron muchos los que asistieron usando pelucas de su color de cabello.

Debido a esto, parece que para ella significó bastante el hecho de cambiar por completo su color de cabello y hace poco mostró que el resultado es que ahora es completamente rojo y según aseguró, cada vez que se ve al espejo se enamora de si misma.

Los comentarios no se han hecho esperar y los halagos tampoco, por eso, más de uno la ha halagado y ha asegurado que se ve bastante bien y que ahora empieza una nueva era en su carrera y en la manera en la que hace su música. Por eso, esta es una lista de celebridades que también han lucido el cabello de colores y que encantan a su público.

Famosos que se han pintado el pelo de colores

Rosalía

La cantante española aprovechó el inicio de su gira en España para cambiar de look y lucir su cabello de un color rojo bastante encendido por el que la llaman “sirenita”, y afirman que también se ve muy bien con el cambio.

Shakira

Otra de las icónicas cantantes colombianas que ha llevado con muchísimo estilo el cabello de colores es Shakira, la artista sorprendió a sus seguidores con el cambio hace un poco más de un año, y aunque no duró mucho con este estilo, sí emocionó a sus fanáticos.

Dua Lipa

Hace poco, la cantante también sorprendió a sus fanáticos con tres publicaciones en las que lucía un tono completamente diferente al característico negro, o rubio con el que ya se le ha visto, de nuevo, el color de la temporada, un tono rosa.

Billie Eilish

La cantante ha sido reconocida por su estilo irreverente y por no dejarse llevar por las tendencias, es gracias a esto que ha presumido diferentes colores de cabello, entre los que está uno de los más recordados, el color verde encendido.

James Rodríguez

No podía haber solo mujeres en esta lista y por eso, hablamos de uno de los futbolistas más reconocidos del país, quien a pesar de las críticas y memes, sigue mostrándose con varias tonalidades de cabello, entre ellas el rubio, el azul y el rosa.

J Balvin

El colombiano también ha resaltado por sus constantes cambios de look. Ha pasado por gran variedad de colores y a través de sus redes sociales los ha mostrado todos. Actualmente, su color es el azul y junto al blanco hacen un efecto de nubes.

Christian Nodal

El mexicano le ha dado un giro completo a su estilo, y por eso allí se ha realizado figuras y también ha presumido otros colores. De hecho, es debido a esto que ha tenido enfrentamientos con el artista anterior en esta lista.

Maluma

El “pretty boy” también es un experto en cambiar su look, el color de su cabello y su aspecto, todo esto, de acuerdo al momento de su carrera en el que se encuentre. Es por esto que hace poco encantó con una foto presumiendo su cabello fucsia.

FamososFamosos colombianosCelebridadesCabelloKarol GJames RodríguezRosaliaDua LipaMalumaJBalvinChristian Nodal