COMENTARIOS

Custo Barcelona abre nueva tienda en Miami

Fucsia.co

Custo Barcelona abre nueva tienda en Miami Foto: Showbit

Después de dejar por lo alto el nombre del diseño español en la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador llega a Miami para abrir una nueva tienda.

Los diseños de Custo Dalmau se han caracterizado por el protagonismo que da al diseño gráfico, mezcla de estampados y colores vivos. En un giro inesperado, vuelve con una colección donde predominan las texturas, en una reinterpretación del ‘Patchwork’, tendencia fuerte desde las pasarelas Otoño/Inviero 2013.

En la colección “Chic Contemporary Color” vemos una propuesta más madura y sofisticada, que mediante la superposición de diferentes telas, logra un toque tridimensional en las prendas. Al mismo tiempo gracias a las siluetas ceñidas al cuerpo, faldas cortas y abrigos no pierde el sentido urbano y juvenil de la marca.

Buscando abrir el mercado en los Estados Unidos, Custo Barcelona abrirá su nueva tienda en Miami. También estará presente con sus diseños en el Art Basel, evento de arte más importante que se organiza cada año en la misma ciudad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.