Noticias de moda

Los diseños de Adriana Castro triunfan en los premios “Icons Of Style Awards”

Fucsia, 19/9/2013

La destacada diseñadora barranquillera fue reconocida con el premio “Diseño de accesorios” en el concurso celebrado por la revista Vanidades en Nueva York.

Foto: EFE. - Foto:

La gala se realizó en el lujoso Hotel Mandarin Oriental donde Castro deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro de Alexander McQueen, Small Nina clutch de su más reciente colección en piel de pitón en tonos esmeralda, zapatos Christian Louboutin en Negro Patente y joyas de Paola Pacheco con diamantes y esmeraldas, estas últimas para representar a Colombia.

La cuarta edición de los premios “Icons Of Style Awards” de la Revista Vanidades se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York, y tuvo como fin reconocer a los mejores iconos en las industrias de la moda y música, así como el “Hombre de Estilo” y la “Mujer Vanidades”.

Entre los galardonados en otras categorías se encuentran Oscar de la Renta como “Hombre de estilo” y Eva Mendes quien fue nombrada la “Mujer Vanidades”.

La colombiana es preferida por las celebridades estadounidenses, entre ellas Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Eva Longoria, Kim Kardashian, Shakira y Heidi Klum. Además, la reconocida estilista Patricia Field escogió cinco de sus carteras para formar parte del vestuario de las chicas de la película “Sex and the City 2”.

Las carteras y accesorios de Castro se consiguen en tiendas de lujo en países como Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes y Rusia. También se distribuyen en la página www.adrianacastroonline.com.

Ya está a la venta su última colección Otoño – Invierno 2013 que incluye bolsos, clutches y mini-carrieles.

Conoce más diseños de Adriana Castro en:

Twitter: @adrianacastro
Facebook: adrianacastrocollection
Instagram: adricastro