COMENTARIOS

La duquesa deslumbra en la alfombra roja

Fucsia.co

La duquesa deslumbra en la alfombra roja Foto: Reuters.

Lentejuelas de oro adornaron a Kate Middleton en su primera aparición de gala después de dar a luz al 'bebé real'.

Este 12 de septiembre Kate Middleton marcó su regreso a los eventos formales, junto a su esposo, el príncipe William, durante los premios 'Tusk Trust Awards' en Londres.

La duquesa lució un deslumbrante vestido de Jenny Packham hecho a medida y adornado con llamativas lentejuelas de oro.

Durante el evento, la pareja conmemoró a quienes promueven la conservación de África en un esfuerzo por preservar la vida salvaje del continente. Tanto se esfuerza William por esta causa que escogió a Kenia para proponerle matrimonio a su esposa en 2010.

La última vez que vimos a la duquesa fue en agosto en su primera aparición luego del nacimiento del pequeño George Alexander Louis. Entonces, lució un look más informal con unos jeans estrechos, plataformas y una chaqueta.

Aunque esa misma noche Will, patrón real de 'Tusk Trust', anunció su retiro como piloto de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real, todos los ojos estuvieron sobre Kate mientras adornaba la alfombra roja.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.