COMENTARIOS

El colombiano Fonseca vuelve a las radios con "Eres mi sueño"

El colombiano Fonseca vuelve a las radios con "Eres mi sueño" Facebook oficial de Fonseca.

El cantautor colombiano Fonseca estrenó hoy en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico la canción "Eres mi sueño", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Ilusión", que saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Según informaron sus representantes en un comunicado, el reciente disco del cantante ha tenido una calurosa acogida en América Latina, donde ha obtenido cinco discos de platino.

El sencillo "Eres mi sueño", un merengue con toques de acordeón y vallenato, ha ocupado los primeros lugares en la radio de Colombia, Ecuador y Venezuela.

El álbum "Ilusión" fue producido por Fonseca junto a Bernardo Ossa y Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y Nueva York.

El artista prepara una gira para promocionar este disco, con la que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.