Moda

Joyas de fuego

RevistaFucsia.com, 14/5/2013

5 continentes, más de 35 países, 103 boutiques a nivel mundial y 62 años de experiencia, reflejan la magia de la joyas artísticas hechas a mano de FREYWILLE. Ahora llegan a Bogotá.

Foto: Cortesía FREYWILLE - Foto:

Con 62 años en el mercado, más de 100 boutiques a nivel mundial y diseños artísticos únicos, llega a Colombia la reconocida marca de lujo austriaca FREYWILLE con su exclusiva línea de joyas de esmaltes a fuego. Sus creaciones están inspiradas en obras de arte de importantes artistas como Klimt, Monet, Mucha o Hundertwasser; así como en sus propias interpretaciones de la vida y la humanidad.

La boutique decorada en un ambiente de arte, cultura y fina joyería ubicada en el prestigioso Centro Comercial Andino en Bogotá, se convierte en su casa principal y puerta de entrada al mercado suramericano.

FREYWILLE es célebre por su técnica de fabricación única de esmaltado a fuego que mantiene los colores puros y vivos como ningún otro, uno secretos mejor guardados de la industria de las hoyas. La producción de cada colección tarda alrededor de 2 años, y al igual que el proceso de creación artístico, las joyas necesitan un trabajo cuidadoso el cual consta de 80 a 100 fases.

Pronto Bogotá: CC. Andino