COMENTARIOS

Joyas de fuego Foto: Cortesía FREYWILLE

5 continentes, más de 35 países, 103 boutiques a nivel mundial y 62 años de experiencia, reflejan la magia de la joyas artísticas hechas a mano de FREYWILLE. Ahora llegan a Bogotá.

Con 62 años en el mercado, más de 100 boutiques a nivel mundial y diseños artísticos únicos, llega a Colombia la reconocida marca de lujo austriaca FREYWILLE con su exclusiva línea de joyas de esmaltes a fuego. Sus creaciones están inspiradas en obras de arte de importantes artistas como Klimt, Monet, Mucha o Hundertwasser; así como en sus propias interpretaciones de la vida y la humanidad.

La boutique decorada en un ambiente de arte, cultura y fina joyería ubicada en el prestigioso Centro Comercial Andino en Bogotá, se convierte en su casa principal y puerta de entrada al mercado suramericano.

FREYWILLE es célebre por su técnica de fabricación única de esmaltado a fuego que mantiene los colores puros y vivos como ningún otro, uno secretos mejor guardados de la industria de las hoyas. La producción de cada colección tarda alrededor de 2 años, y al igual que el proceso de creación artístico, las joyas necesitan un trabajo cuidadoso el cual consta de 80 a 100 fases.

Pronto Bogotá: CC. Andino


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.