COMENTARIOS

La super modelo Linda Evangelista vuelve al mundo de la belleza

Cortesía: Loewe

La super modelo Linda Evangelista vuelve al mundo de la belleza Foto: Cortesía Loewe

Loewe elige a la top model internacional Linda Evangelista como imagen mundial de una nueva fragancia femenina que verá la luz en Septiembre 2013.

Ícono de modernidad, estilo y elegancia, Linda Evangelista encarna a la perfección los valores de la firma de lujo española. Gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe.

La modelo canadiense es una de las pocas tops que cambiaron la imagen de la industria de la moda a finales de los años 90. En la actualidad, sigue siendo musa de prestigiosos fotógrafos, protagoniza numerosas campañas publicitarias internacionales y su rostro inunda las portadas de las revistas más importantes del mundo.

En 1990, Linda Evangelista protagonizó la campaña de moda para la colección otoño-invierno de Loewe. Hoy, asistimos a un bonito reencuentro que culmina en un proyecto evocador y misterioso que se desvelará el próximo otoño.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.