COMENTARIOS

"Lacroix sigue muy frágil", asegura Sacha Walckhoff, su director creativo

EFE

"Lacroix sigue muy frágil", asegura Sacha Walckhoff, su director creativo Desfile del diseñador Christian Lacroix. Foto: Showbit

El director creativo de la firma Christian Lacroix, Sacha Walckhoff, aseguró hoy que la situación de "Lacroix sigue frágil" y que en el mundo de la creatividad continúa siendo "muy difícil" mantenerse.

"El futuro puede ser bonito, pero seguimos muy frágiles, porque seguimos pagando las deudas del pasado", comentó hoy a Efestilo Walckhoff, durante la presentación de su último proyecto de "lifestyle", una colaboración con la firma de porcelanas portuguesa Vista Alegre de la que ha nacido una colección de vajillas y juegos de café y té.

Los complementos para el hogar y el diseño de gafas ha sido el camino a seguir para diversificar la línea de negocio de Lacroix después de dejar la alta costura y el "prêt à porter".

Walckhoff, asumió en 2010 la dirección creativa de la firma francesa que pertenece al grupo estadounidense Falic, después de que en 2009 se declarara en suspensión de pagos y de que su creador dejara de formar parte de la empresa.

Durante 17 años, Walckhoff fue la mano derecha de Christian Lacroix y después de su marcha ha sido el artífice de sus últimas colecciones de moda masculina.

Desvela con satisfacción la última alianza de la "casa": "Estoy muy contento porque hemos firmado una colaboración con Lubiam", un clásico dentro del diseño masculino italiano con quienes confía en mantener una fructífera alianza. EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.