Moda

Primavera verano 2012

RevistaFucsia.com, 29/3/2012

Para esta temporada Kenneth Cole llega con un espíritu más auténtico inspirado en los paisajes urbanos de Nueva York. La colección primavera-verano 2012, mezcla el encuentro entre la naturaleza y la industria.

Primavera verano 2012 - Foto:


El estilo  libre, relajado y atrevido, se combina de una manera armoniosa en la línea femenina, donde lo orgánico se encuentra con lo manufacturado. La marca Kenneth Cole,  propone estilos ligeros y versátiles. 

El desarrollo de la línea femenina muestra un diseño de estampados de pitón blanco y negro, coloreados por bloques de vibrantes explosiones color coral. Para que la silueta de la mujer se torne masculina, los trajes sueltos y  fluidos con toques de color amatista se ponen de moda.
La colección primavera-verano 2012, ofrece una adrenalina que juega  con  las silueta para la temporada; lo pequeño se combina con las prendas grandes, las faldas cortas se mezclan con cardigans largos.

Prendas inspiradas de manera arquitectónica, como los trajes voluminosos con plisados y pantalones bota ancha, toman vida. Dentro de los accesorios se incluyen bolsas con estilo gladiador, sandalias y plataformas de distintos tejidos; y el cuero metálico y mate representan la dualidad en las texturas. El algodón y el cuero, hacen de esta colección una opción para mujeres amantes de la naturaleza y la ciudad.

LINEA MASCULINA

Para esta temporada, el desarrollo de las prendas masculinas conserva lo natural y artificial de la propuesta. Se mantiene la vibrante paleta caleidoscópica que ofrece la primavera. Camisas de algodón con las mangas roll-up, brindan un look casual; la paleta de colores va desde brillantes naranjas, terracotas y distintas tonalidades de verde. El abrigo tradicional de doble cierre se moderniza y se combina en cuello en V y pantalón. La tendencia para la temporada masculina va desde chalecos de cuero sin mangas , jeans enrollados tipo pescadores y pantalones cortos a rayas.
El nuevo look de Kennet Cole refleja la mentalidad urbana del siglo XXI, donde lo moderno y lo clásico se unen en perfecta armonía con lo natural y la industria.