Entretenimiento

¿Quién es la nueva novia de Sebastián Yatra?

Fucsia.co, 27/1/2023

El cantante paisa estaría sosteniendo un romance con otra importante artista.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes de pop urbano más reconocidos a nivel internacional. La carrera musical del artista paisa fue de menos a más. El paisa de 28 años cuenta con una gran base de fans. El año pasado fue muy fructífero para él teniendo en cuenta que tuvo una de las presentaciones más emotivas en la gala de los premios Óscar. El colombiano interpretó el tema “Dos oruguitas” que hace parte de la banda sonora de Encanto, la película de Walt Disney Animation Studios inspirada en Colombia.

A Yatra le ha ido muy bien en el amor o por lo menos eso parece. El fue novio de la artista argentina Tini Stoessel, quien en la actualidad sostiene un romance con el jugador del combinando albiceleste, Rodrigo de Paul. Desde que Yatra terminó su relación con la interprete de “Consejo de amor” no se le había visto involucrado de manera seria con nadie más. O por lo menos eso es lo que ha dado a entender en las redes sociales.

¿Con quién anda Yatra ahora?

En las redes sociales se le ha visto muy bien acompañado al intérprete de “Tacones rojos”. El cantante paisa publicó en sus redes sociales una fotografía con la cantante española Aitana y más de uno asegura que ella es la nueva novia del paisa. A los artistas se les ha visto muy junticos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles y por si fuera poco una publicación que hizo el cantante colombiano sería la prueba reina de la relación. De acuerdo con información de Hola!, la ibérica se habría quedado en la residencia en la que Sebastián Yatra se hospeda cuando está en Estados Unidos. De igual manera, se corroboró que dicha vivienda está dispuesta para los cantantes que van a grabar allá.

Ahora se espera que a los dos artistas se les vuelva a ver juntos en la entrega de los premios Grammy, en donde el paisa está nominado en la categoría de mejor álbum pop latino. Este año está siendo muy fructífero para Yatra, pues en los premios Lo Nuestro es líder con 10 nominaciones por encima de Bad Bunny. Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de febrero en Miami.

Hasta el momento ni Aitana ni Yatra han confirmado o desmentido la información. Hace unos meses al cantante lo habían involucrado sentimentalmente con Aislinn Derbez, pero el mismo acabó con los rumores diciendo que no era así.