Home /

Novias

/

Artículo

Novias

Casarse en pantalón, una apuesta arriesgada pero victoriosa

FUCSIA.CO, 8/10/2019

Ideas de outfits que te harán lucir radiante y original.

- Foto:

Cuando se acerca el día más esperado, de alegría infinita y recuerdos inolvidables, también aparecen miles de decisiones que tomar. El lugar, la decoración, los anfitriones, que todo salga perfecto; hasta el más mínimo detalle es clave. Pero cuando se trata de elegir el atuendo ideal, las dudas se multiplican... ¡Qué angustia!

Lo bueno es que hay tela de dónde cortar, o mejor dicho, mucho de dónde escoger. Aunque hay estilos para todas, ¿qué tal si te arriesgas a dejar de lado lo tradicional y te vas por algo más acorde a tu personalidad, que será igual de femenino y ceremonial? La novia de hoy prefiere sentirse cómoda y verse linda al mismo tiempo; pasar el día sin poder moverse solo para caber en ese vestido laaargo y ajustado dejó de ser lo usual. Entonces, no existe un sinónimo más acertado para “comodidad” que “pantalón”. ¿Estamos de acuerdo?

Ahora, si quieres conservar una parte del protocolo nupcial, la opción de un atuendo blanco, con piedras o encajes, y accesorios, sigue siendo válida. Nadie ha dicho que debas dejar el velo en el baúl de las abuelas. Al contrario: aventurarte de esta manera, abre muchas posibilidades. Te dejamos unas opciones de infarto y que te asegurarán el título de la novia más linda, moderna y original.

La combinación de telas vaporosas con detalles en piedras es el toque perfecto para un look elegante y delicado, pues creará una sensación de frescura y movimiento. Si además eres de las que quiere decirle adiós al vestido que hace tropezar, esta opción te irá a la medida.

Si los enterizos son una buena opción para cualquier evento, imagínate llevar este el día de tu matrimonio. La simplicidad de su diseño le da carácter y elegancia, y el detalle del encaje en la parte de arriba nos encanta.

La tendencia de los blazer sin mangas llegó para quedarse, y le ha dado a este look las proporciones justas de modernidad y comodidad. Si buscas sentirte ligera, esta opción es perfecta para ti.

Este es un llamado a las novias modernas y frescas. ¿Qué tal este vestido con la dosis exacta de elegancia, feminidad y delicadeza sin ningún esfuerzo? Estamos seguras de que tu atuendo será tan inolvidable como la fiesta misma.

¡Amantes de las mangas! No nos olvidamos de ustedes. Una opción que cuente, además, con los accesorios, el cuello descubierto y la elegancia de las hombreras de este vestido será delicada y exquisita. ¡Anímense!