COMENTARIOS

Si te casas en el 2018, esto es lo que debes usar

Si te casas en el 2018, esto es lo que debes usar

¿Se acerca tu día soñado y no sabes que usar? Encontramos las últimas tendencias para que luzcas de ataque.

Ya llega el 2018 y con este nuevo año, las últimas tendencias de un total look que prometen que tu día soñado será mejor de lo que imaginaste.

Los accesorios serán protagonistas y lo atemporal llegará para quedarse, así que si quieres lucir irresistible en ese día acá tenemos todo lo necesario para ayudarte.

Tacón bajo

En definitiva, el 2017 fue el año que por fortuna para muchas, la moda decidió darle paso a la comodidad privilegiando el uso de sneakers, flats o el uso de tacones tipo kitten o bajos para cualquier ocasión. Por eso, este año si eres una novia it llevarás estos zapatos.




Mini vestido

Pensamos que el único mini básico que necesitaríamos en la vida es el black dress pero nos equivocamos, el mini que seducirá a más de uno será el que lleves en tu día especial, sobre todo, si lo combinas con los accesorios adecuados.

Botones

Los XXL del año serán los botones y más allá que ser un complemento más de los vestidos o accesorios se convertirán en los protagonistas. ¿Te convencen?

Accesorios XXL

Después de los botones, llegan los cinturones, colgantes, pendientes y algunas gargantillas, para hacernos replantear los complementos de novia y pensar que entre más grandes, mejor.



Lo vintage, una vez más, regresa

Es cíclico e inevitable que la moda regrese de vez en cuando para recordarnos aquellas cosas únicas e increíbles que vestían en el pasado y que ahora podemos volver a usar. Vestidos con cortes victorianos y peinados sacados de un cuento medieval serán los protagonistas.  ¡Lo queremos todo!



Sin miedo al futuro

Lo futurista es otra tendencia que llegará este año para imponerse si decides salirte un poco de lo convencional en tu día soñado. El dress code de este año será imaginar algo novedoso y poderlo materializar, entre más surrealista sea tu vestido, más it será tu boda.


Minimal: porque menos es más

Peinados simples, vestidos que pueden ser usados luego en algún evento. Lo minimal acompañará todo tu look de novia y también se apoderará de la decoración.


Seguro a ti hay cosas que te interesen más de la boda, así que te ayudamos también con las mejores canciones para abrir el baile (aquí). 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.