COMENTARIOS

Tips de moda para dar el sí

Fucsia NOVIAS

Tips de moda para  dar el sí Imagen Andrés Espinosa.

Aquí, las sugerencias de la diseñadora Mónica Holguín, directora creativa de Pepa Pombo, para ayudar a las novias a enfrentar la difícil decisión de crear todo su repertorio de estilo.

La diseñadora Mónica Holguín, directora creativa de Pepa Pombo, asumió el reto de buscar el vestido ideal de novia, de coctel y de despedida de soltera para la actriz Carolina Gaitán.

 A la hora de celebrar el amor


Imagen: Andrés Espinosa.

Para Mónica lo más importante es que las novias aprendan a identificar cuáles son sus prioridades. “Unas quieren sentirse relajadas, otras esperan que la cintura se les vea pequeña... Todas son diferentes”.

Para Carolina Gaitán, la diseñadora escogió dos vestidos que reflejan su personalidad: “El de portada es sencillo, y el elemento sexy está en la sutileza de la espalda algo descubierta. Es la mezcla de lo sobrio y lo inesperado. El segundo es más clásico, pues quisimos darle una opción romántica que le alargara la figura”.



El distintivo de la marca es el tejido de punto y el bordado a mano que permite que la comodidad prime y que, al mismo tiempo, se logre una apariencia chic. “A nosotros nos eligen las mujeres que no buscan la pomposidad o más de lo mismo. No nos especializamos en velos ni en corsés”.  En su taller tardan un mínimo de dos meses en finalizar los vestidos sobre medida.

Para un coctel


Imagen: Andrés Espinosa.


La versatilidad es el pilar que inspira la más reciente colección de Pepa Pombo, en la que imperan piezas que pueden combinarse de distintas maneras para obtener diferentes efectos, por ejemplo, en cuanto a mayor o menor formalidad.

Pensando en una ocasión especial, como un coctel, Mónica escogió para Carolina un atuendo sofisticado de tres piezas: top, cinturón y falda. “Vestimos a una mujer que se siente satisfecha con su cuerpo, con su espacio, que además quiere lucir diferente y elegante, y eso es lo que irradia al tener una experiencia con nuestras creaciones”.

Y para la despedida de soltera... 


Imagen: Andrés Espinosa.


“Hoy en día la vida nos obliga a ser multifuncionales. Si uno tiene una fiesta después de salir de la oficina, no alcanza a ir a la casa para cambiarse de ropa”, advierte Mónica. Por eso, sus diseños le apuntan a clientas que viajan, que trabajan, casadas o solteras a las que les encanta divertirse.

Para lograr ese objetivo sus prendas se caracterizan por la reversibilidad: que lo de adelante pueda volverse la parte de atrás, que lo interior se convierta en el exterior. “Los tenis que Carolina luce con el vestido de flores pixeladas le dan un look más informal, pero con unos tacones se conseguiría un estilo más elegante”.

Advierte que incluso los vestidos de novia de la marca pueden luego transformarse en dos piezas y así ofrecen la posibilidad de deslumbrar nuevamente en otro tipo de evento.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.