Personajes

Katy Perry transmite su vida en vivo ¡durante cuatro días!

Fucsia.co, 12/6/2017

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Katy Perry instaló 41 cámaras para hacernos testigos de su día a día

- Foto:

Hoy en día los artistas buscan la forma más original para presentar sus nuevos discos. Desde Kanye West organizando una fiesta en Madison Square Garden para escuchar su nuevo proyecto musical hasta Beyoncé que acompañó su lanzamiento con una película. Pero la aproximación de Katy Perry podría ser la más original hasta el momento. Con el motivo del lanzamiento de su disco Witness (Testigo) el viernes pasado, instaló 41 cámaras en un apartamento en Los Ángeles desde donde transmitió en vivo al estilo de Gran Hermano o Protagonistas de Novela durante cuatro días.

Durante cuatro días la cantante de 32 años se mostró completamente abierta e incluso hasta natural frente a las cámaras, bailando y cantando las letras de sus canciones y compartiendo todo tipo de información de su vida privada. La premisa de instalación artística (si nos permiten llamarlo así) está completamente vinculado con el título de su nuevo álbum- queriendo que sus fans sean “testigos” de su vida. Desde tocar todas las canciones del disco en vivo, a sesiones de yoga con Jesse Tyler Ferguson, a comer pancakes con las caras de los famosos, a verla dormir, hasta una sesión de glamour y belleza con la maquilladora Laura Lee. Highlights Compartió con RuPaul Además del lanzamiento de su nuevo disco, la cantante aprovechó para compartir tiempo en vivo con uno de los mayores representantes de la comunidad LGBT en homenaje el Mes del Orgullo Gay. Además de discutir sobre sus signos zodiacales- RuPaul aconsejó a la futura jurado de American Idol (donde además es la mejor pagada en la historia del concurso).

Aparentemente la cantante tiene 25 millones de motivos (en dólares) para estar orgullosa. Hizo sonrojar a Mario Lopez Uno de los invitados a su transmisión en vivo fue Mario López, con quien discutió su visión del proyecto, comentó sobre el nuevo ‘American Idol’ y con quien se abrió sobre su presentación en Manchester durante el concierto benéfico que organizó Ariana Grande tras el atentado.

Para ellos Perry lució un vestido de Esteban Cortázar con el símbolo de la paz en la espalda (igual al que lució Tutina Santos, la Primera Dama colombiana) decorado con fotografías de las víctimas y sobrevivientes- todo mientras decía maravillas de López hasta hacerlo sonrojar.

Discusiones del feminismo Perry confesó durante una cena con Sia, Anna Kendrick, Dita Von Teese y otras famosas que solía negar ser una feminista pero porque no sabía realmente lo que significaba serlo.

“Una vez dije que no era una feminista, porque no sabía lo que esa palabra significada, ¡en serio no lo sabía! Fui criada con la idea de que eran mujeres bravas, que no se rasuran las axilas, o quemaban sus brasieres. Y la realidad es que cuando buscas la palabra feminista en el diccionario, realmente solo dice ‘alguien que quiere igualdad para las mujeres’, ¡eso es todo!”. A lo que Dita respondió “ser sexy y sensual y ser feministas a veces genera conflictos- lo cual es frustrante”- definitivamente es una de las actitudes sexistas que hay que erradicar.

Sorpresa al despertar con Left Shark

Un momento íntimo (y bizarro) fue esta sesión de juegos y caricias con su perro Nugget por lo que ahora sabemos que Perry ama los perros pero odia su aliento.

Cocinando con el chef celebridad Gordon Ramsey donde no solo aprendió a preparar una cena gourmet, sino también aprendió a escuchar, mira aquí por qué:

Sesión de terapia Durante su transmisión en vivo y sin interrupciones Perry permitió al mundo entero atestiguar una sesión de terapia con el Dr. Siri Nam Singh. Durante la emotiva charla se tocaron temas familiares, de su vida amorosa, su problema de alcoholismo e incluso sobre su lucha contra pensamientos suicidas. Este nivel de transparencia puede ser difícil para cualquiera, más aún para alguien que está bajo la mirada del mundo entero, “me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, de haber caído tan bajo y tan deprimida” admitió la cantante.

Continuó explicando las diferencias entre la personalidad pública de Katy Perry y ella, Katheryn Hudson- su nombre real. Su nuevo álbum es una exploración de la dicotomía entre el “ella” público y privado, explicando que incluso su nuevo corte de pelo fue una reacción a esa realización: “ya no quería parecerme a Katy Perry”, compartió abiertamente con Singh en plena transmisión en vivo. Verdad o te atreves con James Corden La cantante y el comediante jugaron a confesar secretos íntimos o por lo contrario comer algo asqueroso (escorpiones, saliva de pájaro y hasta un huevo en conserva hace cien años). Durante este segmento Corden le pide que liste a sus amantes según su talento en la cama, resultando con Diplo en tercer lugar, Orlando Bloom en segundo y John Mayer de primero.

El streaming terminará con un concierto en Los Ángeles, cuyas entradas se han estado entregando a lo largo de la transmisión en vivo en los pasados cuatro días. Un detrás de escena completamente natural donde vimos tal y como lo describió Perry “lo bueno, lo malo, lo feo, lo glam (glamuroso) y fuimos testigos de ella.”