Personajes

El ex novio de Rihanna intenta justificar por qué la golpeó

Fucsia.co, 17/8/2017

El rapero quiso dar explicaciones por primera vez de lo que (según él) pasó aquel día

- Foto:

Que el ex novio de Rihanna intente explicar por qué la agredió demuestra que claramente aún no ha entendido nada- su comportamiento es inexplicable, pues las explicaciones son justificaciones.

El rapero quiso dar explicaciones por primera vez de lo que (según él) pasó aquel día en el 2009 en el que agredió físicamente a su entonces pareja, Rihanna.

Además- entre otras cosas poco acertadas de su discurso- el canal que eligió para demostrar públicamente su supuesto arrepentimiento no ha sido rechazando cualquier tipo de agresión contra la mujer, participando en campañas en contra de la violencia de género, ni de ninguna forma concientizar a la sociedad para que nadie repita su comportamiento.

En cambio Chris Brown optó por hacerlo en un documental biográfico llamado ‘Chris Brown: Bienvenido a mi vida’ con el que (intenta) limpiar su imagen de “monstruo” al mismo tiempo que promociona su próximo lanzamiento de su nuevo disco.

Según su narración de los hechos, Rihanna y él se conocieron en el 2004 y tuvieron una conexión instantánea que luego se vió arruinada cuando ella descubrió su infidelidad.

“Rihanna perdió la confianza en mí. Me odiaba después de aquello. Intenté todo después para volver a ganármela, pero fue inútil, no le importaba. Desde ese momento la relación fue cuesta abajo porque había peleas físicas y verbales. Por ambas partes: ella me pegaba y yo a ella”, aseguró Brown.

¿Realmente está tratando de justificar la golpiza de aquella noche alegando que Rihanna era una histérica celosa que en alguna ocasión (según él) le pegó también?- bueno, no fue lo que dijo exactamente pero fácilmente se puede leer entrelíneas, de igual manera mejor centrémonos en lo que sí dijo.

“Aquel día empezamos a discutir y discutir y discutir” recuerda Brown, “recuerdo que ella intentaba pegarme, que era lo que hacía cuando estaba enfadada por algo, y entonces sí, lo reconozco, la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio. Y cuando vi lo que había hecho quedé en shock. ¿Por qué demonios hice eso?, pensé. Me sentía como un monstruo”- lo es- “pero entonces ella me escupió en la cara, me escupió sangre, y eso me dió tanta rabia que la pelea fue a más”.

El resto es historia.

Rihanna denunció a Brown, él fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Pero aún así por motivos inexplicables, ambos mantienen una relación más o menos cordial o al menos así lo define Rihanna. “Pensé que podría cambiarlo, fui muy protectora con él. Sentí que la gente no lo entendía, incluso después de aquello...Pero ya sabes, te das cuenta después de que en esa situación eres tu propio enemigo. Pero no lo odio- me preocuparé por él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos”.

Pero Brown- (sí, el agresor)- lo sigue viendo muy distinto, “todavía amo a Rihanna, pero debo ser honesto: estaríamos todo el día peleandonos".

¿Eso es lo mejor que puede decir sobre la chica que golpeó brutalmente dejándole lesiones que ni él mismo es capaz de mirar?

“Cuando miro esa imagen no me reconozco. Odio esa fotografía. Eso es algo que me va a perseguir para siempre”, lamenta Brown en el documental. Y si su imagen es lo único que le preocupa es más que entendible por qué los fans de Rihanna continúan protegiéndola de él.

Pues a pesar de que los haters critiquen a Rihanna por su peso, (a lo que respondió como sólo ella podría: a la perfección) su increíblemente sexy look en el carnaval Crop Over de Barbados consiguió la atención del mundo entero- incluyendo a Brown que le comentó con un emoji. Y por supuesto la fanaticada de la diva se le fue encima.

Puede que Brown ya haya cumplido con su condena ante la ley, pero si hay algo que quisiéramos que le quedara claro es que la víctima aquí no fue su imagen ni reputación.

#NiUnaMenos