Sexo
Conoce las principales zonas erógenas del hombre
No te quedes sin saber cómo descifrar el mapa del cuerpo de tu pareja para que lo ayudes a sentir placer al momento de ir a la cama.

El cuerpo masculino es mucho más que el pene, así ellos mismos no lo sepan. Los hombres no saben de su propio potencial erótico, por lo que hoy te damos una guía exacta de lugares insólitosque debes explorar en su cuerpo.¡Créenos les encantara!
- Testículos
De acuerdo a un estudio realizado por la Fundación Kinsey hasta el 12% de los hombres pueden llegar a un orgasmo por medio de caricias y manipulación de los testículos, ya que estos se vuelven extra sensibles cuando están excitados. Una vez él esté llegando al orgasmo jálalos MUY suavemente y apriétalos un poco, lo dejaras sin aliento.
- Labio inferior y barbilla
En estas zonas se encuentran varios receptores sensibles que ni ellos saben que tienen. Cuando lo beses, salte de la zona de confort y chúpalo, muérdelo y acarícialo en estas regiones.
- Manzana de Adán
Es uno de los puntos más sensibles del cuerpo masculino, sorpréndelo besándole esta zona para que su excitación coja un rumbo diferente.
- Perineo
Se encuentra entre sus testículos y su ano; al ser tocado,éste se vuelve extremadamente sensible especialmente durante la penetración, así que al tener contacto con la región se intensificará el orgasmo. Cuando acaricias ésta zona estarás llegando al “Punto G “masculino. Ahora todo esto será un descubrimiento para él también.
- Parte posterior de las rodillas
Es una zona erógena tanto para nosotras, como para ellos. Explora con las mismas caricias que él te hace para excitarte y veras que también funciona con los hombres
Si quieres estimularlo y llevarlo al límite, no te pierdas estos tips para que tu pareja llegue al orgasmo.