Actualidad
Así será la nueva casa que compró Epa Colombia y con la que aleja rumores de quiebra
El negocio de las keratinas al parecer no va tan mal como algunos insinúan.

Epa Colombia, como es conocida la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, es una de las creadoras de contenido más polémicas del país. Todavía muchos la recuerdan cuando la mujer que alentaba con un particular cantico a la Selección Colombia que disputaba la Copa América.
Su video se hizo viral en las redes sociales y desde entonces se convirtió en influenciadora. Este auge lo aprovechó para, posteriormente, convertirse en empresaria de keratinas y esto le ha cambiado la vida del cielo a la Tierra.
Recientemente, la joven bogotana compartió con sus seguidores en Instagram la adquisición de un nuevo inmueble. La revelación la hizo mientras compartía junto a su familia en un lugar fuera de la capital del país.
“Esta casa yo me la compré con las keratinas, porque tú me compraste muchas keratinas”, fueron las palabras que utilizó la influenciadora en sus redes sociales para darle a conocer a todos sobre su nueva adquisición. Curiosamente, se mostró discreta, pues solo dio a conocer la fachada y una habitación en la que se encontraba su padre.
Muchos dedujeron que la influenciadora había comprado casa en tierra caliente teniendo en cuenta que en el contenido que compartió se puede ver un ventilador. Al parecer, el inmueble es utilizado por la familia de Epa Colombia para pasar los fines de semana o para irse de vacaciones.
Hablando sobre su penthouse
Desde el año pasado, la influenciadora le reveló a sus seguidores que estaba a punto de adquirir un penthouse. “Vea amiga, yo me voy a comprar un penthouse, solamente me hacen falta 500 millones. El Día sin Iva va a ser una locura, porque ese día voy a tener para mi penthouse y te voy a subir el video para inspirarte y que veas cómo una vándala lo logró”, dijo en su momento en las redes sociales.
Luego de unos meses lo compró y le hizo una serie de remodelaciones para que la vivienda quedará al gusto de ella. Con este inmueble ha sido menos discreta y le ha compartido a todos sus seguidores cada uno de los rincones de ese hogar.
El contenido que monta desde dicho inmueble es frecuente. Lo que se sabe, porque ella misma lo ha dicho, es que el inmueble se encuentra ubicado en Salitre. Pero algunos vecinos lejos de mostrarse felices por vivir cerca de la empresaria, se sienten molestos porque al parecer no es una vecina muy calmada.