Home /

Que pasa

/

Artículo

Deportes

Camila Osorio vuelve a dejar en alto a Colombia y avanza a segunda ronda del Roland Garros

Fucsia.co, 29/5/2023

Conozca cómo quedó el marcador del partido.

Tennis - Italian Open - Foro Italico, Rome, Italy - May 13, 2023 Colombia's Camila Osorio in action during her round of 32 match against France's Caroline Garcia REUTERS/Aleksandra Szmigiel
Camila Osorio vuelve a dejar en alto a Colombia y avanza a segunda ronda del Roland Garros - Foto: REUTERS

Una vez más, Camila Osorio dejó en alto el nombre del país y el tenis en el 2022. Durante el año, obtuvo 20 victorias y 19 derrotas entre partidos en modalidad individual y a pesar de no conseguir ningún título, sumó 533 mil dólares en ganancias.

Uno de los torneos que más ha disfrutado la deportista en lo que va del 2023 y en la que tuvo mejor barra en la mayoría de sus enfrentamientos fue el del master 1000, que además de dejarle grandes recuerdos, le sirvió como fogueo para el torneo en el que está participando en la actualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suele ser bastante activa, no se pudo contener y después de abandonar la competencia dejó un emotivo y alegre mensaje por la experiencia.

“Roma ♥️Primera vez en segunda semana de un master 1000 🥹Me quedo con un hermoso recuerdo de aquí y desde ya enfocada en Roland Garros!Gracias a Dios por este buen torneo 🙏🏻Me voy muy feliz con el nivel de estos 6 partidos. Vamos por mas, voy a seguir disfrutando 🌸#EquipoColsanitas @bmw.colombia @zurichsegurosco @teccarlesferrersalat”, fue el último mensaje con el que Camila se despidió del Master 100 en el que tuvo un gran desempeño.

Camiiiiii tesa tesa tesa! Eres grande! 🔥🔥🔥🔥”, “Felicidades 👏muy buen trabajo , hay que igual seguir trabajando ese servicio, muchas dobles faltas por partido . Abrazos 😍”, “Sos enorme Cami! Vamos por más, que la calidad está ahí.”, “Cami. Dejando en alto el nombre de Colombia. Eres un Genio. Digna representante del Tenis Colombia. Felicidades”, “Felicidades, apenas es el comienzo de lo que te falta Cami, vamoooss”, “No importa el resultado de hoy lo que importa es que ya te mides con lass mejores del mundo, y compites vas a llegar muy lejos tocaya jejjee felicidades oro está semanas tan bellas y muchos más éxitos vendrán estoy seguro de que así será”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la tenista en el post que hasta el momento ya tiene más de 17 000 me gustas.

Camila Osorio clasifica a la segunda ronda del Roland Garros

La tenista colombiana llegó con toda la actitud para dar lo mejor de sí misma en la cancha y logró derrotar en primera ronda a la 63 del mundo, Ana Bogdan.

Aunque el primer set se lo llevó la jugadora de 30 años con un marcador de 3-6, Osorio remontó y se llevó los dos siguientes con un marcador de 6-3 y 7-5.

¡Se lleva la victoria! En más de 2 horas de partido, vence a Ana Bogdan 3-6 6-3 7-5 para clasificar a segunda ronda en Roland Garros”, fue el mensaje con el que la Federación Colombiana de Tenis se pronunció y anunció la victoria de Osorio.

Cabe mencionar que por tanta emoción, sus seguidores han estado bastante pendientes de las redes sociales de la joven, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero que se espera lo haga en las próximas horas.

Camila Osorio volverá a la cancha el próximo miércoles para enfrentar a la belga Elise Mertens, 28 del mundo, con quien tiene un enfrentamiento previo: en Wimbledon 2022 se impuso la europea por 1-6, 6-2, 4-2 y retiro.