Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Daniel Samper le da palo a la Liendra por video que publicó

Fucsia.co, 12/8/2022

El periodista armó polémica en sus redes sociales.

Daniel Samper y La Liendra
Daniel Samper y La Liendra - Foto: Instagram: @danielsamperospina @laliendraa

Si algo genera polémica en redes sociales son los influenciadores. Estas celebridades que se ganan la vida creando contenido son objeto de señalamientos y opiniones divididas en estas plataformas. Entre sus seguidores y haters se crean fuertes discusiones a su alrededor.

Ante este panorama, se conoció un video en el que el creador de contenido, conocido como la Liendra, hablaba de las criticas respecto a su trabajo. En la publicación, el novio de la también influenciadora Dani Duke, habló de un libro que le habían recomendado y que estaba ansioso por comenzar a leer.

En el video dice lo siguiente: “me llegó el libro que me recomendaron. Ahora sí, con este libro y mi carro, nadie me va a parar”. Sin embargo, lo que mas llamó la atención fue la frase con la complementó el post que rápidamente se hizo viral: “Vean que nosotros los ‘influenciadores’ sí leemos”.

El joven hace énfasis en esto último porque entre las criticas que más reciben de parte de sus detractores es que son personas que son poco intelectuales. La publicación rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de reacciones, entre ellas, la de Daniel Samper Ospina.

Daniel Samper Ospina le responde a la publicación de la Liendra

Ante las miles de respuestas e interacciones que generó el video del famoso influenciador, el también creador de contenido y periodista Daniel Samper Ospina decidió repostearlo y hacer un corto comentario que rápidamente encendió Twitter.

Según sus palabras, la intención del conocido como “Hola, soy Dani”, era, muy a su estilo, jugar irónicamente con las palabras de La Liendra. Por ello para cumplir su cometido, Samper trinó el siguiente mensaje: “la prueba de que los influencers sí pueden leer”.

Para completar su picante trino, el periodista dejó la siguiente pregunta para que sus seguidores respondieran: ¿Qué otros libros recomendarían a ‘La Liendra’?”. Además, creó el siguiente Hashtag: Los Influenciadores Sí Leen.

Al instante, los comentarios empezaron a aparecer. Algunos de los mas llamativos son los que acusan a Samper Ospina de darle fama al influenciador, de hecho, uno de usuarios dijo que si seguía dándole popularidad, iba a terminar como político. Otro le siguió la corriente a al interrogante y empezó a recomendarle libros al influenciador. Una de las recomendaciones fue “El poder del después, una guía para procrastinar”.