Entretenimiento

“Se emborrachaba y me pedía dos cosas”: Marbelle le sacó los trapitos al sol a Daniel Samper

Revista Fucsia, 19/7/2022

La cantante se fue con toda por una crítica del periodista y le recordó unas peticiones que él le hacía.

Marbelle se va contra Daniel Samper Ospina y le recuerda algunos pedidos que él le hizo
Marbelle se va contra Daniel Samper Ospina y le recuerda algunos pedidos que él le hizo - Foto: Cuentas de Instagram @alvarouribevelez y @danielsamperospina

Marbelle es una de las cantantes más polémicas del país. En redes sociales, Maureen Belky Ramírez Cardona, su nombre real, ha sido enfática con sus críticas a los personajes políticos de izquierda en Colombia y esto le ha costado más de un comentario negativo.

La reina de la tecnocarrilera no oculta su simpatía por la derecha y en especial por el partido Centro Democrático. Hace unas horas, Marbelle estuvo en el cumpleaños número 70 del expresidente Álvaro Uribe Vélez y allí le dio un gran concierto y una gran muestra de cariño a él y a sus simpatizantes.

Daniel Samper Ospina criticó a Marbelle por su concierto a Uribe y esta le recordó peticiones del pasado

La bancada de Álvaro Uribe Vélez se había reunido en honor a su cumpleaños y de sorpresa llegó la cantante Marbelle, quien con mucho cariño le entonó más de una canción al expresidente.

Incluso Uribe Vélez mostró su agradecimiento al gesto de la artista y le dedicó un conmovedor poema de Pablo Neruda y Pedro Guerra.

“Si yo muero, tú no mueres, si tú mueres, yo no muero. No demos al dolor más territorio. No hay estación como esta que vivimos (...), este amor, amor, así como no tuvo nacimiento, no tuvo fin”, dice parte de la dedicatoria de Uribe a Marbelle.

Sin embargo, muchos aprovecharon la situación para hacer burlas al respecto y uno de ellos fue Daniel Samper Ospina, a quien no le gustó el gesto de la artista.

“¿Esa es Marbelle? ¿Y todavía canta? ¿Y no se ha ido del país? ¿Y a quién le canta? ¡A Uribe!”, fue parte del entretenido video del periodista en medio de su formato “Hola, soy Danny”.

Marbelle sí vio este video del periodista y no solo le respondió, sino que se fue con toda contra Samper Ospina, ya que aseguró que cuando él estaba borracho le hacía dos particulares peticiones en la época en la que era Director de la Revista Soho.

“Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara y luego que fuera su portada más importante… a la vez que compartía con sus amigos los desnudos que nos hacía a todas”, reveló la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Pero la artista no terminó ahí. Marbelle continuó sacando los trapitos al sol e incluso reveló que a Samper Ospina lo molestaban en la casa por tener imágenes de la reina de la tecnocarrilera: “¿Se acuerda cuando en su casa le hacían show por tener mi foto?”.