Home /

Que pasa

/

Artículo

Deportes

El Atlético Madrid recortó kilómetros para celebrarle el día de la madre a Leicy Santos y sus compañeras

Fucsia.co, 14/5/2023

La futbolista colombiana vive muy lejos de su madre, pero en este día tan especial los deseos se cumplen y a Leicy se lo cumplieron.

Leicy Santos y su mamá
Atlético Madrid femenino sorprendió a Leicy Santos con la visita de su mamá. - Foto: Instagram: @Atletifemenino LaLiga Santander

Cumplir los sueños puede resultar algo increíble, pero tambien es necesario hacer sacrificios para lograrlos y poder hacer eso que tanto nos llena. Un ejemplo de esto es la vida de aquellos que se dedican al deporte, pues las competencias, los equipos, los torneos y los enfrentamientos ocupan la agenda de forma indefinida.

En el caso del fútbol, las estrellas son pedidas por equipos alrededor del mundo y esto las lleva a vivir viajando y viviendo en diferentes países para lograr llegar a lo más alto del deporte mas famosos del mundo. Por ello, la vida de Leicy Santos está lejos d su natal Colombia.

La volante de la Selección Colombia femenina de futbol nació en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, pero en la actualidad muestra todo su talento en España, junto al Atlético Madrid. Estar jugando en LaLiga es un sueño que no todos pueden lograr, pero ellas con su futbol lo logró. Sin embargo, estas lejos de casa nunca es fácil y por ello, su club decidió darle una sorpresa a ella y a otras tres compañeras.

El mejor regalo del día de la madre es tener a mamá cerca y ellas los pudieron vivir. Leicy, Rash Ajibade, Ludmila Da Silva y Estafenía Banini brillan en la cancha, pero lejos de sus hogares. Por ello, tuvieron el mejor regalo al ser sorprendidas por sus madres.

El Atlético Madrid les dio el mejor regalo del Día de las Madres a sus estrellas internacionales

En un pequeño documental el club rojiblanco mostró la gran sorpresa que le dio a sus futbolistas. Las cuatro futbolistas fueron llevadas a grabar un especial del Día de la Madre para el club cuando fueron sorprendidas por sus mamás.

Las lágrimas y los abrazos se tomaron e estudio de grabación, pues ninguna esperaba ver a su mamá. La primera en ser sorprendida fue la argentina Estefanía Banini, quien no sabía que su madre, Elisabeth Ruiz, viajaría desde Mendoza a verla en esta fecha.

Dicen que los abrazos de las mamá lo curan todo y estas cuatro deportistas son prueba viviente de lo mismo. La segunda en ser sorprendida fue Rash, quien lo último que esperaba era ver a su mamá, Ajoke Ajibade quien viajó desde lagos, Nigeria a ver a su pequeña. La joven también fue llevada al estudió y al ver a su mamá no aguantó la emoción y después de asustarse al verla, se desplomó en el suelo.

La tercera fue Leicy, quien no esperaba ver a su mamá, Diana Herrera, en el set de grabación. La mujer la sorprendió por la espalda y a la colombiana simplemente se le salieron las lagrimas de los ojos y sostuvo un emotivo abrazó con su madre.

La cuarta en ser sorprendida fue Ludmila Da Silva, quien está lesionada y en proceso de recuperación de unas de sus piernas por lo que no pasa pro su mejor momento y esta sorpresa era lo que necesitaba para afrontar esta situación. Al llegar al set no se estaba que su tía, María Francisca Da Silva, la mujer que la crío, la iba a sorprender. Además, no venía sola, pues su madre también apareció con quien no tenía una relación cercana. La brasilera tuvo uno de los mejores momentos al ver a las dos mujeres junto a ella.

Cada una le mostró a su mamá la vida en Madrid, sus casas, sus rutinas y hasta las acompañaron a un partido ante el Valencia en el que Rash marcó gol y se lo dedicó a su madre. Al final, llegó el momento más difícil y fue el de decir adiós. Cada mamá volvió a su lugar del mundo y ellas se quedaron siguiendo su sueño en el Atlético de Madrid.