Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimeinto

¿Por qué Laura Acuña no estará en ‘La Voz Kids’?

Entre las novedades que tendrá el reality musical será la ausencia de la presentadora bumanguesa

Nuevas sorpresas en la próxima temporada de 'La Voz Kids'
Nuevas sorpresas en la próxima temporada de 'La Voz Kids' - Foto: stagram lauraacunaayala/ laura_tobon

‘La Voz Kids 24′ regresará recargada para este próximo año con varias sorpresas para los televidentes que temporada tras temporada han estado siguiendo el talento de los pequeños que sueñan con llegar a ser los ganadores de este concurso.

Además de las cualidades artísticas de los participantes, el carisma de los jurados y de los presentadores han hecho de este programa uno de los preferidos por las familias colombianas. Es por eso que esta nueva temporada promete tener varias innovaciones con las que seguramente seguirán quedando enganchados los colombianos noche tras noche.

La caleña Anabelle, participante del equipo de Andrès Cepeda, fue la ganadora de la Voz Kids 2019.

Algunas novedades ya se han filtrado

La producción del programa ha dejado escapar uno que otro detalle con respecto a lo que vendrá en ‘La Voz Kids’ para este 2024. En ellas está el hecho de que habrá cambios en las sillas de los jueces y mentores. Andrés Cepeda seguirá en este rol, mientras que se espera el ingreso de Greeicy Rendón y del destacado músico mexicano Aleks Syntek.

Estos nuevos jurados ya han demostrado su experiencia en otros realities, es así como Aleks Syntek fue mentor en la versión mexicana de este mismo formato, mientras que Greeicy por su parte, no solo salió del reality Factor Xs en el 2007, sino que además ya fue mentora en el concurso de Caracol A otro nivel, en el 2020.

Sara Castro
Concursante del programa. | Foto: YouTube: La Voz Kids Colombia

¿Qué pasará con Laura Tobón y Laura Acuña?

Se sabe que Laura Tobón regresará nuevamente a hacer parte de este programaogra, pues por su maternidad se había retirado un tiempo, momento en el cual llegó Laura Acuña a ocupar su lugar.

Sin embargo, el talento de la bumanguesa seguirá siendo visible en otra de las producciones del canal. Fue seleccionada por Caracol para conducir un nuevo formato, creado por el equipo creativo llamado ‘La Danza de los Millones’. Noticia que tiene emocionada a la presentadora, según lo reveló a la revista Vea: “No tengo, sino agradecimiento con Caracol por haber pensado en mí para un formato nuevo que es tan divertido y emocionante de hacer”.

Laura Acuña, presentadora de "La Voz Kids".
Laura Acuña, presentadora de "La Voz Kids". | Foto: Canal Caracol

Laura anticipó que en el formato que presenta se enfrentan los famosos con colombianos comunes y corrientes por dinero, pero los televidentes también pueden ganar solo inscribiéndose previamente y luego viendo cada capítulo de La Danza de los millones.

Esta producción en su primera versión llegará al canal poniendo a prueba a un grupo de famosos, actores, presentadores, cantantes, modelos y hasta deportistas, quienes tendrán que mostrar sus mejores condiciones no solo físicas, sino mentales, para atravesar diversas y difíciles pruebas, con el fin de no dejar caer el dinero, pues si esta situación se lleva a presentar, quienes se llevan este alto monto serán precisamente un televidente quien sería contactado.