Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimeinto

Espectacular entrada deJared Leto. El cantante se lanza en ante la multitud en’ bungee’

Redacción Fucsia, 19/10/2023

Ante los ojos de cientos de seguidores el artista hizo una de las entradas más impactantes de los últimos años

El actor y cantante Jared Leto - Foto:

Jared Leto se ha caracterizado por ser uno de los mejores artistas de las últimas décadas y también es considerado como uno de los más polifacéticos de Hollywood.

Sin duda alguna su talento no conoce de límites, pues además de ser reconocido por sus papeles en la actuación, también se destaca por su música y su banda Thirty Seconds to Mars, con la que ha llenado varios escenarios alrededor del mundo.

Sin temor a nada

La personalidad de Jared ha hecho que no le tenga miedo a nada, es más, le encanta todo lo que tenga que ver con llevar las emociones al extremo.

Y sin lugar a dudas en su más reciente presentación en Texas logró este cometido, al lanzarse en bungee para protagonizar una de las entradas al escenario más impactantes. Sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos cuando de un momento a otro vieron a su ídolo ‘volar’ hacia ellos.

El ganador del Oscar, de 51 años, mostró una valentía y destreza increíbles al saltar desde lo alto de un andamio para iniciar el set de la banda en el espectáculo musical de Austin, TX.

Con un traje de motociclista blanco y muchas protecciones de seguridad, el actor se lanzó por el aire desde una altura vertiginosa mientras la multitud lo vitoreaba.

Y para que no quedara duda alguna acerca de su hazaña, el cantante publicó un video publicó del salto en bungee en su Instagram, donde se le podía ver agitando los brazos hacia el público antes de dar el paso, mientras pregunta a sus fans: “¿Harías esto?”

Se sabe que el apuesto actor es un buscador de emociones, ya que el mes pasado fue visto escalando el costado de un edificio de ladrillo en la ciudad de Nueva York sin arnés. En junio hizo lo mismo en la fachada de un hotel de Berlín.

Este impresionante acto del concierto de Jared en Austin se produce mientras Thirty Seconds to Mars, están de gira promocionando el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day.

No es la primera vez que se ve al actor en situaciones extremas y peligrosas. El mes pasado fue visto escalando el costado de un edificio de ladrillo en la ciudad de Nueva York sin arnés y en junio habría hecho lo mismo en la fachada de un hotel de Berlín.

Un Oscar para una actuación fuera de serie

La banda, formada en 1998, actualmente la integran Jared como voz principal y guitarra rítmica, su hermano Shannon Leto en la batería y Tomo Miličević en la guitarra principal y teclados.

Cuando no está rockeando o haciendo acrobacias como puenting en el escenario, Jared dedica todos sus esfuerzos a la actuación en donde ha recibido varios reconocimientos por sus interpretaciones.

Recientemente protagonizó la película de Disney Haunted Mansion, interpretando al personaje del fantasma Hatbox y antes de eso protagonizó Morbius, como Michael Morbius, así como Paolo Gucci en House of Gucci.

En el 2014, Jared recibió un Oscar por su increíble transformación en un paciente transgénero con SIDA llamado Rayon en Dallas Buyer’s Club.

El más reciente trabajo actoral de Leto es la nueva entrega de la película de ciencia ficción Tron, llamada Tron: Ares, que se estrenará en 2025.