Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimieto

Rumores sobre embarazo de Lady Gaga revolucionan a los seguidores de la artista

Redacción Fucsia, 11/10/2023

Imágenes de la cantante prenden alarmas sobre posible embarazo

Lady Gaga y los rumores sobre un posible embarazo - Foto:

En el concierto de Jazz + Piano en Las Vegas, surgió ‘run run’ acerca del posible embarazo de la afamada artista, pero ¿cuál es la verdad detrás de esto?

En el mencionado evento había un admirador de Gaga muy cerca del sitio en donde ella pasó con su despampanante vestido rojo con el que se robó las miradas de más de uno, sin embargo, hubo un detalle que llamó más la atención que el mismo traje de la artista y fue su barriguita, pues de acuerdo a lo que dice el fan, se veía algo prominente.

¿Vendrá en camino el primogénito?

Con un despampanante vestido rojo, Gaga camina por el escenario y llega al piano para empezar a tocar. En esa trayecto se notó el cambio en la silueta de Gaga, razón por la cual sus seguidores se atrevieron a confirmar que, efectivamente, la cantante y actriz estaría esperando su primer hijo con Michael Polansky con quien lleva tres años de relación.

Por ahora son solo rumores, pues Gaga no ha dicho nada al respecto ni confirmando, ni negando la situación. Sus seguidores están locos por saber la verdad del asunto, pero hasta el momento no hay certeza al respecto.

Las redes no han parado desde que se publicó el video de su presentación en la que se nota se nota el cuerpo de la artista de 37 años un poco diferente.

Otro video, en el que se observa a Gaga como asistente a uno de los conciertos de Katy Perry en Las Vegas, también ha contribuido a la polémica pues se le ve usando ropa holgada. Si bien no hay pruebas concretas de que Lady Gaga esté embarazada, su nuevo look ha contribuido a alimentar las especulaciones.

De ser ciertos los rumores, no sería la primera vez que la actriz estaría en embarazo, pues según una entrevista para el documental ‘The me you can’t see’, de Apple tv realizada en el 2021, la actriz reveló que cuando tenía 19 años quedó embarazada luego de ser violada por un productor.

Una lista de éxitos que la tienen en la cumbre

Según el portal Hola.com, “profesionalmente su carrera marcha a la perfección, pues a su música, que no deja de arrasar en las listas de éxitos, se une su talento como actriz que se verá pronto en la gran pantalla en la segunda cinta sobre Joker. Por si esto no fuera suficiente, también ha sido incluida en el grupo de artistas que Joe Biden ha escogido para formar parte del comité de Artes y Humanidades del presidente en la Casa Blanca”.

Es así como la actriz está recogiendo los frutos de su disciplinado trabajo artístico y no hay escenario en el cual el público no se enloquezca al escuchar las interpretaciones de la artista que ha ganado 13 veces el Grammy. La fuerza de Gaga es imparable y por eso está en el top de las mejores a nivel internacional.