Deportes

Mhoni Vidente revela quién es el equipo que levantará la copa en Qatar

fucsia.co, 18/11/2022

Además de revelar cuándo será el fin del mundo, la reconocida astróloga dijo haber visto el equipo ganador del mundo

Mhoni vidente
Mhoni vidente - Foto: twitter

El último mundial se celebró en el año 2018, Francia se posicionó como el invicto ganador luego de derrotar 4-2 contra Croacia. Fue la segunda vez que ese país se consagró como campeón luego de 20 años. Este 2022 será una disputa en el país árabe de Qatar y algunos de los favoritos para levantar la copa del mundo son: Argentina, Brasil, Alemania y Francia.

La inauguración será el próximo domingo 20 de noviembre y son 32 los equipos que están citados para competir por el primer puesto. Los jugadores tuvieron cuatro años para prepararse y demostrar su gran talento. Tras tanta expectativa, las predicciones no se han hecho esperar.

Es el caso de Mhoni Vidente, la famosa astróloga que se hizo conocida por sus predicciones, como cuando atinó con el fallecimiento de uno de los jugadores más importantes de la historia, Maradona y también con sus visiones sobre catástrofes naturales.

La cubana dijo esta semana que el 2023 podría ser el fin del mundo y además, reveló cuál será la posible selección que se quede con el Mundial 2022. “Es uno de los mundiales más desangelados de la historia por las diferentes cosas que han pasado. La Selección de México no tendrá su mejor participación en la cita mundialista e incluso puede llegar a ser catalogada como una de las peores selecciones mexicanas de la historia”, dijo la vidente.

¿Qué predice la astróloga sobre el ganador de la Copa del Mundo?

Mhoni se arriesgo a decir que ve dos equipos en la disputa final del mundial en Qatar. La astróloga dio el nombre de dos selecciones: la Selección de Brasil o la Selección Argentina, que, de hecho, corresponde a dos de los equipos favoritos latinos. Claro que la cubana no quiso dar un nombre específico, porque según ella, aún no lo ha visto.

Por redes sociales los fanáticos se pronunciaron ante la predicción de la astrologa:

-”No se necesita ser vidente para saber eso a simple vista con los jugadores que lleva se puede saber que pasará”

-”Después de esta noticia creo que México dará un buen mundial, y no lo digo porque tengan potencial, sino porque ella siempre se equivoca”

-”Pues el brujo mayor dijo que perdería con Argentina pero que habrá 5to partido”

MaradonaMundial de QatarMhoni Vidente