Entretenimiento

¡Preocupante! Mhoni Vidente contó la fecha exacta del fin del mundo y queda poco tiempo

fucsia.co, 17/11/2022

La predicción de la reconocida vidente tiene a algunos preocupados ¿usted que piensa, será que si?

Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
Mhoni Vidente afirmó que ocurriría un fuerte sismo en México. - Foto: Mhoni Vidente

Mhoni es una de las expertas más famosas en la lectura de astros porque en más de una ocasión ha atinado con sus predicciones, es así, que algunas personas que también se mueven en este circulo, le creen cada que saca un nuevo anuncio.

Recientemente, la famoso astróloga, advirtió una premonición que no se oía desde el 2012 y esta tiene que ver con el fin del mudo. Recordemos que Mhoni es cubana y ha dicho que venían catástrofes, hechos de muertes de famosos, presidentes, polémicas, entre otros hechos, que a cualquiera lo hacen replantearse si creerlo o no, cuando varios meses atrás ha dicho hasta fechas exactas de sucesos que terminan ocurriendo.

La famosa astrologa, reveló a través de sus redes sociales que vio cuando será el fin del mundo, según su relato, lo que vio acabaría con todo el rastro de vida en la tierra. Según Mhoni, se acerca el colapso del mundo, junto a un periodo de violencia e inseguridad global.

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”, dijo la famosa vidente. En el clip donde cuenta su visión, dijo que este mes, luego del eclipse que oscureció gran parte de la tierra, sucederán una serie de acontecimientos.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, reveló. Además, dijo que el único antídoto para contrarrestar los efectos negativos que tendrán las tensiones internacionales es “rezar” con el fin de “nivelar esas energías negativas”, aseguró Mhoni.

Concluyó diciendo: “no creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

Por redes los usuarios se pronunciaron:

-”Hoy a eso de las 5:55 de la madrugada hubo un sismo muy fuerte en la zona central de chile y para ser mas sincera yo me quede acostada y seguí durmiendo estamos tan acostumbrados a estas cosas”

-”Estoy lectura remante reales también deseo con mi corazón que usted ayude los caminos. Tan agradecida por sus consejos que Dios la cuide siempre”

-”Wow está revelación sobre el fin del mundo no me la esperaba ¿será cierto, porqué para que me planteo un futuro entonces?”

Mhoni Videntefin del mundo