Entretenimiento

A dos meses de bajar de peso Carla Girlado deja ver cómo quedó su cuerpo y su abdomen de acero

fucsia.co, 6/2/2023

La famosa actriz volvió a aparecer en televisión y dejó sorprendidos a miles de colombianos con su cambio físico.

Carla Giraldo revela uno de sus secretos más ocultos que poco o nada se le nota
Carla Giraldo - Foto: Instagram @carlagiraldo

Por medio de sus redes sociales la reconocida actriz y ganadora de la temporada 2021 del reality de cocina más importante de Colombia ‘Masterchef celebrity’ suele ser muy activa.

Constantemente Carla Giraldo comparte bastante contenido dejando ver un poco más de su vida e interactúa con sus admiradores.

A pesar de que durante su participación en el programa donde quedó ganadora se ganó varios detractores por su manera de ser, también muchos empezaron a seguir sus pasos y se convirtieron en fanáticos del trabajo y el talento de la actriz en la cocina.

Luego de su victoria en el reality la actriz se dio cuenta de su gran potencial para la gastronomía y de manera arriesgada, como es ella en sí misma, se lanzó al mundo de los negocios en esa industria con su propio restaurante.

El cambio físico de Carla Giraldo

Durante su aparición en el reality muchos notaron que la actriz subió de peso de manera drástica, pues se le recordaba como una mujer de figura esbelta.

Por esa razón, al salir de ‘Masterchef’, la actriz hace poco confesó que empezó a trabajar en recuperar su cuerpo delgado que le gustaba y logró bajar varios kilos, ya que haber ganado peso fue consecuencia de la ansiedad.

“Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”, mencionó la actriz al respecto.

Y agregó que luego de ganar “busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”.

No obstante, el cambio que mostró hace unos días cuando apareció en televisión no fue tan sorprendente como el que se vio en redes sociales gracias a unas fotos que publicó en unos días de descanso en el que hubo sol y bikini.

En las fotos la actriz se dejó ver bastante delgada y un abdomen bastante marcado, pero muchos atribuyen la figura a una cirugía estética.