Entretenimiento

A Elianis Garrido ya le encontraron “reemplazo” luego de desmayarse en ‘Lo sé todo’

Fucsia.co, 17/3/2023

La presentadora ya dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud.

Elianis Garrido, presentadora y actriz.
Elianis Garrido, presentadora y actriz. - Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido le pegó tremendo susto a sus seguidores este jueves en ‘Lo sé todo’. La presentadora barranquillera se encontraba en plena emisión del programa cuando sufrió un desmayo. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver como Ariel Osorio, su compañero de set, estaba ofreciendo una información cuando la también actriz comenzó a tocarse un poco la cabeza, se le veía un poco incómoda. Después se corrió un poco de la silla, salió del plano y se desmayó.

De inmediato, Ariel Osorio mandó a una pausa comercial y miembros de la producción acudieron a socorrerla. Minutos después del incidente, en las redes sociales del programa compartieron un video en el que se ve a la presentadora desvanecerse. Su compañero de set explicó que la barranquillera venía presentando problemas de salud. Al parecer, fueron problemas respiratorios los que causaron el desplome de la presentadora.

Las palabras de Elianis

Minutos después del incidente, la barranquillera fue atendida por el cuerpo de paramédicos y Ariel Osorio dio un parte de tranquilidad en vivo. En sus redes sociales la mujer que interpretó a la Demonia en El Final del Paraíso compartió una reflexión y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.

“A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí: Gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me siente. ¡Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud. Jamás haría show o mentiría con algo como lo que me paso hoy, por una razón de mucho peso: el respeto y amor que les tengo a mi madre y Abuela! No permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por mi culpa”, esto lo dijo teniendo en cuenta que algunos usuarios en las redes sociales comenzaron a especular que todo había sido actuado.

Así fue el susto que vivió Elianis Garrido al aire
Así fue el susto que vivió Elianis Garrido al aire | Foto: Lo sé todo (Canal Uno)

Elianis aprovechó también para agradecer al equipo de trabajo por la rápida respuesta que tuvieron cuando ella se desmayó, incluso dijo que sería otra la historia si no se le hubiese atendido a tiempo. “Gracias a los doctores y enfermeras que me atendieron hoy por su ayuda”.

Dijo que en ocasiones se le da prioridad a cosas que deberían estar en otro plano. Sin embargo, anticipó que estaría reposando por unos días en su casa. “Tendré unos días de reposo y cuidados para que mi bronquitis mejore y todo lo que ha acarreado puede ser superado sin problema. Dios es bueno”.

¿Quién reemplazará a Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’?

En realidad nadie ocupará la silla de Elianis Garrido, después del angustioso momento y al asegurarse de que la presentadora no estaba en peligro, algunos compañeros de trataron de tomarse con humor la situación para alivianar los ánimos. Una de ellas fue la directora del programa “Lo sé todo”, Carmen Castillo.

Fue la misma amiga de Elianis, Mafe Romero, la que compartió en sus redes sociales unas historias en donde se veía a la directora del programa imitar a la barranquillera. Amigos y seguidores de la presentadora le están deseando una pronta mejora. Se espera que la próxima semana vuelva al programa mucho más recargada.