Entretenimiento

A Érika Zapata le preguntaron por su cuenta de OnlyFans y la respuesta hizo dudar y reír a varios

fucsia.co, 14/2/2023

Hay varios que quieren conocer más de la periodista pero ella les responde con gracia.

Erika Zapata
Erika Zapata - Foto: Instagram @erika_zava

Érika Zapata es una de las periodistas más reconocidas del país en la actualidad y ha logrado ganarse el cariño de miles de televidentes y otros que siguen su trabajo por medio de las redes sociales.

Desde hace varios años la comunicadora paisa empezó a ganar reconocimiento presentando las noticias y lo que ocurre en la región de Antioquia y Medellín, pero siempre poniéndole un toque particular y muy propio de ella.

No obstante, su trabajo en Noticias Caracol no es lo único que hace en televisión ya que gracias a la manera en la que se muestra cercana a la gente, a los pueblos de Antioquia y a la comunidad campesina, ella es también la presentadora oficial del programa agropecuario ‘La finca de hoy’.

En ambos formatos, Zapata ha podido explorar sus pasiones y ha dejado ver que las enseñanzas de sus padres en el campo antioqueño dejaron frutos, pues habla con sensibilidad y cariño hacia esta población.

La periodista se ha vuelto tan popular que ahora ella no es la única que hace entrevistas pues de hecho la llaman para entrevistarla y conocer más de Érika Zapata como persona.

Precisamente en una de esas invitaciones, la periodista “montañera” como la llaman muchos participó en un programa de la emisora Tropicana donde le hicieron varias preguntas personales sobre su vida íntima y más específicamente sentimental.

En varias ocasiones la periodista ha dejado claro que es una mujer soltera y disfruta mucho de estar así, pues en realidad es una persona muy exigente con sus parejas y en este momento ella no se siente con ganas de tener una relación sentimental con alguien.

Tal como expresó por ahora está enfocada en sus carrera, en su trabajo y en sus proyectos laborales y personales buscando cada vez mejores historias que valga la pena mostrar.

No obstante, durante el diálogo se dio la pregunta de si le coquetean en redes sociales o si incluso por medio de estas plataformas le han llegado propuestas no tan normales. Ante eso, Zapata resaltó que la verdad no le presta atención a esas cosas, por lo que puede que si le lleguen comentarios de ese tipo pero no son la mayoría.

Por otro lado, en la emisora los locutores decidieron preguntarle sobre si existe la posibilidad de que ella considere abrir una cuenta de OnlyFans, a lo que Érika entre risas y bromas dijo que no es una mujer de mostrar mucho en público ni tampoco se esfuerza por lucir maquillada y “arreglada” todo el tiempo.

De esa manera la periodista dejó claro que tampoco suele mostrarse nunca en vestido de baño sino que siempre es como sale en televisión y en sus redes sociales “así es más cotizada”.