Entretenimiento

A la ‘Gorda Fabiola’ y a ‘Lokillo’ los une un niño: este es el parentesco que pocos conocían

fucsia.co, 2/1/2023

Aunque casi nunca se les ha visto compartir juntos, ambos tienen un vínculo importante. Son casi familia.

Gorda Fabiola y Lokillo
Gorda Fabiola y Lokillo - Foto: Instagram @lokilloflorez y @gorditafabiola

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘la gorda o gordita Fabiola’ es una de las mujeres más reconocidas del país debido a su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento en especial como comediante.

Desde hace muchos años la famosa humorista se convirtió en un referente en el ámbito ya que es de las más importantes miembro del equipo del longevo programa ‘Sábados Felices’.

Precisamente en ese campo donde se ha desempeñado toda la vida, la ‘gorda Fabiola’ conoció a quién es el amor de su vida y el papá de su hijo, ‘Polilla’ quien también es humorista.

Sin embargo, su esposo no es la única familia que ha construido gracias a la comedia ya que recientemente se conoció que tiene otro pariente que también hace parte del mundo del humor en Colombia.

Se trata del también improvisador Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido simplemente como Lokillo que reveló con un emotivo mensaje a su colega, que tienen un vínculo familiar.

Todo sucedió en medio de una entrevista que le realizaron a la ‘gorda Fabiola’ en el programa del Canal CityTV ‘Bravíssimo’, que se emite los fines de semana y suele hacerle entrevistas a varios personajes importantes de la farándula nacional.

En uno de los más recientes episodios el turno fue para Fabiola Emilia Posada a la que miles de colombianos le tienen un inmenso cariño y por supuesto su familia y amigos también la aprecian por lo que le enviaron mensajes sorpresa.

Entre esos mensajes estuvo el de Lokillo, que le dijo comadre revelando así que ella es la madrina de su hijo.

“Usted sabe que la queremos acá en la familia, muchísimo, que hasta compadres somos. Por aquí, de parte del ahijado, muchos besos, de parte de la señora Karen (esposa de Lokillo), de los niños y de parte mía todo el abrazo, todo el cariño y toda la gratitud por su amistad”, expresó el humorista.

Tras eso la ‘gorda Fabiola’ se mostró feliz y dijo que efectivamente son compadres pues ella junto a Polilla son padrinos del hijo mayor de Lokillo, llamado Santiago.

La Gorda Fabiola revela su amor por la cocina y la comedia | Bravíssimo

Además aprovechó para aclamar tanto a su ahijado como a su compadre, ya que ambos tienen un gran talento para el humor y en el caso de Lokillo, para el freestyle con su improvisación del rap que es una pasión que tiene y por la que está próximo a lanzar su primer disco.