Entretenimiento

A la Segura la echaron de una tienda en Miami y decidió volver para registrar su regreso

Fucsia.co, 22/12/2022

¿La volvieron a echar?

La 'influencer' colombiana Natalia Segura, más conocida como La Segura.
La 'influencer' colombiana Natalia Segura, más conocida como La Segura. - Foto: Tomada de Instagram la_segura

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una de las creadoras de contenido más conocidas en nuestro país. La nacida en Cali, tiene una gran comunidad de seguidores en las diferentes redes sociales y es que suma más de ocho millones. Por tal motivo, muchas personas están al pendiente de sus publicaciones.

Adicionalmente, a lo largo de este año, una gran cantidad de sus fanáticos ha estado al tanto de su salud, pues ha sufrido varias complicaciones, debido a los biopolímeros que tenía en su cuerpo.

La influencer ha estado mucho mejor; sin embargo, hace poco reveló que los dolores habían vuelto por lo que había tenido que regresar al hospital. De igual forma, la mujer relató que iba a viajar hasta Estados Unidos para que un profesional de la salud le diera un tratamiento.

La Segura regresó a la tienda en la que la echaron en Estados Unidos

Por otra parte, a inicios de año, la influencer protagonizó un incómodo momento en un almacén de ropa en Miami. La caleña explicó en sus historias de Instagram que se estaba midiendo unos zapatos y había tenido un problema con los cordones de estos, ninguno de los asesores la ayudó, por lo que les dijo que daban una mala atención a los clientes.

A uno de ellos no le gustó lo que la mujer dijo y le respondió: “Pues hable, si necesita algo pues hable”. La Segura se sintió muy humillada con la respuesta y le recomendó a sus seguidores no ir a esa tienda, pues los trabajadores eran demasiado “groseros y altaneros”.

A pesar de todo lo que dijo sobre la marca, la mujer aprovechó que está en Estados Unidos, volvió a la tienda y registró su regreso. Además, explicó que si bien la habían tratado mal, le gustaban los productos de allí, por lo que le iba a dar una segunda oportunidad.

“Voy a entrar a ver si me vuelven a echar. No, mentiras, a mí nunca me echaron, la historia fue diferente, pero no importa. A mí el problema no me quita lo gastado, voy para adentro porque me gustan las cosas de Philipp Plein”, dijo entre risas la creadora de contenido.

Al parecer, en esta ocasión tuvo una buena experiencia, pues hasta el momento no ha denunciado nada a través de sus redes sociales. Habrá que esperar si dice algo relacionado a su regreso y a cómo fue el trato por parte de los asesores.